miércoles, 29 de octubre de 2008

VIAJANDO HACIA LA PUERTA ESTRECHA



Luego de su clase dominical en la Iglesia Dios Admirable del Norte, nuestro pequeño hijo de 7 años nos explicaba efusivamente lo que había aprendido sobre lo dicho por Jesus "Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran". Mateo 7:14 (NIV)


De ese afirmación dicha por Jesus, les comentaba a nuestros hijos sobre la importancia de vivir a la altura de Cristo. Por supuesto, la confianza y fe que representa para el Cristiano tener esa vivencia.

Les decia a manera de ilustración lo siguiente: Imaginemos que existe una gran contaminación en el mundo y para salvarnos debermos aborar rapidamente un globo y poder viajar a un lugar para poder vivir. Entonces esos hombres en su terquedad comienzan a meter pertenencias dentro del globo formando cada vez mas pesada y dificultosa la posibilidad de viajar. Es entonces cuando deben ir sacando las pertenencias para que el globo pueda partir.

La contaminación representa las consecuencias que el hombre deja en la tierra. El que está cargado de pecado y se aferra a lo material jamás podrá salir de esa tierra contaminada.

Es por ello que la puerta angosta es la dificil para pasar pero no es la puerta sino la carga que lleva cada gente que no puede desprenderse tanto de lo material o su idolatría a las riquezas o a los cultos y vivir en pecado.

Es por ello que amigo lector, te invito a que dejes las cargas pesadas y dificultosas de tu vida aferrada a lo material y las liberes dejando dejado el globo para ir en la luz de Cristo para que puedas pasear en plena libertad!!!!

Que Dios te bendiga!!!!
Si te gustó este mensaje, escribenos a nuestros correos de contacto. Si necesitas ayuda en tu vida cargada de vicios, puedes tambien escribirnos



miércoles, 22 de octubre de 2008

EL SEMBRADOR Y LOS ARBOLES

Dedicado a mis hijos Evaniluz, José David, Henrry y Victor Daniel

Cuentan que un señor decidió sembrar muchos árboles a la véz de manera uniforme y con el propósito de los mismos crezcan de manera armoniosa, uniformes en sus formas, con plena libertad y plenitud, libres, dieran frutos, sombra y produjeran el oxigeno para vivir.

En pleno crecimiento, muchos fueron atacados por fuertes lluvias, vientos, sequía, frio y otras circunstancias extremas.

Estos ataques crearon deseperación, tristeza y desunión en muchos arboles que no creian que pudieran resistir estas adversidades del momento. Comenzaron a dudar de su fortaleza, de su razón de ser para la cual fueron sembrados.

Unos murmuraban, criticaban y renegaban, de su existencia, lo cual generaron que sus raices crecieran debiles y sin fuerza o buscando acomodarse a otros arboles y salían deformes.

Otros arboles mientras tanto, se mantuvieron bajo un liderazgo solido, fuertes y con fé de crecer en armonía.

El tiempo transcurrió y muchos arboles cayeron derribados por su baja estima, otros se secaron, no dieron frutos y algunos salieron torcidos, mientras que los arboles unidos en su firme objetivo crecieron con fuertes raices, generaron buena sombra y frutos.

Hasta que un día el sembrador llegó y tuvo que eliminar de ese bosque todo aquel arbol que no logró su proposito y volvió a sembrar nuevos arboles con paciencia y sabiduría.

Este sembrador formó asi un hermoso paraiso, de bellos arboles de buena sombra, raices fuertes y frutos para que todo aquel que llegare comiere, descanse y pueda respirar aire puro.

Es así como Dios nos trae a esta tierra para que podamos dar lo mejor de nosotros, convivir en unión, en paz, en armonía con la vida, tener resistencia a las adversidades, ser ejemplo de ello y recordemos que la llegada de Jesus, tiene como proposito juzgar y habitar para siempre con todo aquel que ha creido, ha sentido a la fe en Cristo para que su reino te haga libre y felíz.

Te invito a reflexionar, sobre el propósito de tu vida, si estás pasando por un momento dificil recuerda que te podemos apoyar para crecer juntos bajo la luz de Cristo.
Si no has recibido a Jesus en tu corazón te invito a que seas parte de su bosque...escribenos si no sabes como hacerlo te ayudaremos a entrar en esta hermosa forma de vivir
Si ya recibistes a Jesus en tu corazón, te invito a que lleves estas buena nuevas de Jesus a la persona que considere llevará este mensaje al corazón del que lo necesite.
Apoyanos enviando tus comentarios sobre este tema dentro de nuestro blogs y en nuestra dirección de correos.
...Dios te bendiga!!!!

jueves, 16 de octubre de 2008

COMO MARIPOSAS BUSCANDO LA LUZ

Estando reunidos en familia dispuestos en oración, le comentaba a mi hija Evaniluz sobre la necesidad de llevar la luz de Jesus a todo aquel que necesite.
Le decía con un ejemplo, de las mariposas en la noche, que buscamos la luz para ser orientados, alli estamos insistiendo e insistiendo alrededor de su calor.
La sociedad de la idolatría y los antivalores considera al Cristiano como personas "extrañas", por que no seguimos la moda de tener muchas mujeres, donde el divorcio es lo normal, donde robar, engañar, matar siendo anormal, se hace normal.
Es decir, lo inmoral es lo normal, vemos pues la Sodoma y Gomorra del libro de Genesis .
Jesus nos invita a insistir, a ser exitosos persistiendo, por cuanto el nos dará la corona de la vida. El nos dijo ustedes son la luz del mundo.
Es por ello que te invito a que seamos esa luz en medio de la tiniebla y ayudemos a todo aquel que necesite de esa luz, en este mundo lleno de maldad.
Jesus murió en la cruz del calvario, padeció y en medio de su dolor y sufrimiento, sintió miscericordía y perdón por todos nosotros.
Que Dios te bendiga!!!!

Video Simplemente Paz

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI
comunicate con henrryjhernandeze@gmail.com

SEAS BIENVENIDO A ESTA PAGINA ESPERANDO QUE SEA DE TU AGRADO

Este Ministerio como seguidores de Jesús tiene como propósito cumplir con lo que nos ha enviado a realizar en Mateo 28, Isaias 61, Isaias 58 y es sobretodo llevar las Buenas Nuevas de Salvación a los Cautivos para llevarlos a la libertad de vivir en su poder y gloria en la vida eterna. Haciendo incapié en la familia en la restauración del hogar del Edén terrenal.