Luego de su clase dominical en la Iglesia Dios Admirable del Norte, nuestro pequeño hijo de 7 años nos explicaba efusivamente lo que había aprendido sobre lo dicho por Jesus "Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran". Mateo 7:14 (NIV)
De ese afirmación dicha por Jesus, les comentaba a nuestros hijos sobre la importancia de vivir a la altura de Cristo. Por supuesto, la confianza y fe que representa para el Cristiano tener esa vivencia.
Les decia a manera de ilustración lo siguiente: Imaginemos que existe una gran contaminación en el mundo y para salvarnos debermos aborar rapidamente un globo y poder viajar a un lugar para poder vivir. Entonces esos hombres en su terquedad comienzan a meter pertenencias dentro del globo formando cada vez mas pesada y dificultosa la posibilidad de viajar. Es entonces cuando deben ir sacando las pertenencias para que el globo pueda partir.
La contaminación representa las consecuencias que el hombre deja en la tierra. El que está cargado de pecado y se aferra a lo material jamás podrá salir de esa tierra contaminada.
Es por ello que la puerta angosta es la dificil para pasar pero no es la puerta sino la carga que lleva cada gente que no puede desprenderse tanto de lo material o su idolatría a las riquezas o a los cultos y vivir en pecado.
Es por ello que amigo lector, te invito a que dejes las cargas pesadas y dificultosas de tu vida aferrada a lo material y las liberes dejando dejado el globo para ir e
n la luz de Cristo para que puedas pasear en plena libertad!!!!

Que Dios te bendiga!!!!
Si te gustó este mensaje, escribenos a nuestros correos de contacto. Si necesitas ayuda en tu vida cargada de vicios, puedes tambien escribirnos