
En muchas de nuestras oraciones siempre pedimos a Dios que acampen "ANGELES" a nuestro alrededor o alrededor de nuestros familiares o seres queridos. Pero, nos preguntamos ¿Lo hacemos con fé y conciencia? o ¿ Esperamos "ver" a un ser angelical bajar para protegernos?.
Hay veces que no tomamos conciencia de que Dios nos escogió a nosotros (desde que nacimos) para hacer buenas obras. No tomamos verdadera cuenta sobre la enseñanza de Jesus de amar al prójimo y ser un "Buen Samaritano".
Actualmente, nuestra sociedad está alejada de Dios que lo anormal se está convirtiendo en lo normal. Vemos dia a dia que existen personas que son lesionados a muerte por otros para robarle, quedan tirados desangrandose y la gente a su alrededor no hace nada por ayudarlo, se vuelven indolentes de esa situación.
Vemos como niños se encuentran en la calle pidiendo comida y abrigo, no le tomamos en cuenta, no tomamos en cuenta en muchos ocasiones a nuestros hijos que nos reclaman de nuestro tiempo para que compartamos con ellos.
Cuando obramos para bien sin pedir nada a cambio. Dios nos está encomendando para DAR respuesta a muchas oraciones que otros están suplicando. Es entonces cuando nos convertimos en los enviados de Dios. Ese es el próposito que Dios tiene contigo. Es por ello que en Lucas: 6:38 " Dad y se os dará...en medida buena..." tenemos la clave de ese encomienda.
Recuerda que el amor es dar sin esperar nada a cambio...el amor es sublime y debemos prácticarlo.
Somos la luz del mundo y nuestra misión es llegar a esa oscuridad en la cual debermos rescatar a todo aquel que en el nombre de Jesus le necesite.. entonces estamos acampando como Angeles alrededor de nuestro prójimo.
Te invito a que compartas con nosotros tus experiencias de Amar al Prójimo y comuniques a otros esta reflexión. Si esta reflexión te gustó escribenos a la siguiente dirección: acidan@cantv.net o henrryjhernandeze@gmail.com con gusto te responderemos. Somo la Iglesia Dios Admirable del Norte (Maracaibo, Edo Zulia, Venezuela)
Que Dios te bendiga!!!!
Henrry Hernández
Foto: Tomada en un viaje de paseo con mi familia en las Aguas Térmales de Santa Apolonia, Cerca de Caja Seca, Merida, Venezuela. agosto 2008. hora 3pm.
Nota: Los comentarios efectuados por el autor, son de carácter personal, no está vinculado a ninguna posición politica, religión o filosofica.