jueves, 20 de agosto de 2009

El orgullo de Dios hacia nosotros.


Por Evaniluz Hernandez (Mi hija!!!)

Tuve la oportunidad de realizar una nueva receta, eran arepas, blandas, doradas, sabrosas, eran diferentes, yo se la mostraba a mi familia con orgullo, por supuesto, era mi creación!!!, eran casi perfectas…!!!

Así mismo me puse a pensar ¿así mismo sentiría Dios ese orgullo hacia nosotros? Nosotros que somos su creación, su perfección… ‘’ Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creo a imagen de Dios. Hombre y mujer los Creo. ’’ Génesis 1:27 (NVI).

Dios es perfecto!!!… y nosotros somos hechos a su semejanza, pero esto es en el plano físico me pregunto: ¿y en el espiritual? ,¿Somos perfectos? Nooo!!!…, yo para realizar esa nueva receta tuve que hacer esa casi perfecta mezcla de harina, sal, agua, y ese ingrediente secreto, luego dejarlo un cierto tiempo reposar luego darles forma, esa perfecta figura, para después ponerlas al fuego.

Dios es así con nosotros el nos mezcla, nos deja reposando un poco, nos moldea, y nos pasa al fuego… para ser esa casi perfecta creación en Cristo Jesús. Pero como pasamos por todas esas fases para ser casi perfectos. Dejarnos moldear por él sino ¿cómo? Uno de los pasos es cambiando nuestra forma de mirar a los demás, con misericordia, con amor, ese es uno de los pasos, existen muchísimos pasos, pero ¿donde los hallaré?

Es una pregunta obvia… En la Biblia… allí están todos los pasos para llegar a ser esa perfecta creación de Cristo Jesús… Ahora déjate moldear por él y veraz el orgullo de ser hijo (a) de Dios…

Video Simplemente Paz

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI
comunicate con henrryjhernandeze@gmail.com

SEAS BIENVENIDO A ESTA PAGINA ESPERANDO QUE SEA DE TU AGRADO

Este Ministerio como seguidores de Jesús tiene como propósito cumplir con lo que nos ha enviado a realizar en Mateo 28, Isaias 61, Isaias 58 y es sobretodo llevar las Buenas Nuevas de Salvación a los Cautivos para llevarlos a la libertad de vivir en su poder y gloria en la vida eterna. Haciendo incapié en la familia en la restauración del hogar del Edén terrenal.