miércoles, 13 de marzo de 2013

El nuevo Papa y la papa

Hoy la prensa internacional trata en sus titulares el nombre del nuevo Papa, para muchos, el "Representante de Dios en la Tierra" según algunos diarios de publicacion, se trata "del argentino Jorge Bergoglio, de 76 años, elegido este miércoles para suceder al papa Benedicto XVI, es un jesuita austero, de tendencia moderada, que lleva una vida discreta y cultiva el bajo perfil. Su designación para ocupar el sillón de San Pedro es la primera de un americano para dirigir la Iglesia Católica que jamás estuvo a cargo de un representante de la Compañía de Jesús. Arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina, este hombre tímido y de pocas palabras, goza de un gran prestigio entre sus seguidores que aprecian su total disponibilidad y su forma de vida, alejada de toda ostentación. Bergoglio nació el 17 de diciembre de 1936 en el seno de una familia modesta de la capital argentina, hijo de un trabajador ferroviario de origen piamontés y una ama de casa" cierro la cita.
Estamos en el mundo es decir en la mentira, segun la biblia, en la carta de Santiago nos refiere lo siguiente El que ama al mundo se hace enemigo de Dios"
Nosotros los Cristianos somos discipulos de Cristo, el es el verbo, es la palabra y la palabra es la verdad. Antes de conocerle, eramos esclavos de Satanas y estabamos muertos y ciegos por el pecado a entender las escrituras. Es por medio del Santo Espiritu que nos abre el entendimiento para vivir en Santidad, ver y entender la verdad, por lo cual, venimos a cumplir con los mandamientos de Dios. Jesus nos dice, no todo aquel que me diga Señor, Señor entrara al reino de los Cielos, sino aquel que hace la voluntad de mi padre.
Es decir, fuimos sacados de la oscuridad de mundo hacia la luz admirable, para ser el pueblo de Dios, dando a conocer la virtudes de Jesus (1Pedro 2.9). a Dios total obediencia y no a las religiones que establece el hombre.
Pero cuando leemos la bibia nos encontramos con las siguientes verdades de Jesus:
  1. "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre"(1 Timoteo 2.5
  2. "y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;(Colosen 1.18)
  3. Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos, ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre.  
  4. "Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.( 1 Corintios 1.18) A Pablo le decian loco, por que hablaba solo, lo que no entendian era que hablaba con el espiritu Santo como debe ser hasta la fecha.
  5.  
Podemos seguir nombrando otras verdades sobre como es el gobierno de Dios, Cristo por medio del Espiritu Santo es quien gobierna, coloca sus ministros y no los hombres
Podemos ver claramente, que en el libro de los Hechos de los apostoles, quien enviaba a las misiones era el Espiritu Santo y no el hombre. 
"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios"; (1Timo.4) mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados (2Timo.3.13.) Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: "Mirad que nadie os engañe" (mateo 24.4). La biblia es la referencia de la verdad para que nadie te engañe, por tanto, el unico intersesor entre el hombre y Dios es Cristo (1 timot 1.2. Cristo es el sumo sacerdote, es la cabeza para que nadie en la tierra gobierne. El Espiritu gobernaba en el libro de los hechos, desde el principio y gobierna hasta la fecha. No creas en el reinado de los Papas y toda esa organización que esta chupando el dinero del creyente, viviendo vida de ricos y los pobres siguen siendo pobres. Cobrando por Misas de las alma de los pecadores muertos (almas sin cristo) con la esperanza de que sus familiares esten bien y Dios les perdone los pecados despues de muerto. Otra mentira mas como la del purgatorio. Otra mentira que utilizaban era la de cobrar para el perdon de los pecados, la inclusion de Maria como madre de Dios, otra mentira la idolatria dentro del santuario entre tantas mentiras.
El que murio sin haber nacido de nuevo ese lamentablemente va al infierno y el que muere por la palabra de Jesus y lo acepta como su salvador, naciendo de nuevo va al cielo (apocalip 6.9)
La ceguera espiritual de muchos es aprovechada por estos grupos de poder. Tal como sucedio con el pueblo Judio en los tiempos de Jesus, quienes mataron a nuestro Señor por su ceguera. El Señor habia prometido estar con su pueblo, habia indicado nacer en Belen, de la raiz de Isai el padre de David, saldria el Señor y ellos no le recibieron. 
El Señor vendra por segunda vez y vendra por su Iglesia (preparada) santa, sin manchas y sin arrugas y donde estaras tu. En el infierno engañado y luego pasado al lago de Fuego por engaño de Satanas (apocalipsis 20).
Arrepientente y busca una iglesia donde se este practicando y predicando la verdad de Cristo. Dios es espiritu y es el que gobierna nuestras vidas. No te dejes engañar
 

Video Simplemente Paz

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI
comunicate con henrryjhernandeze@gmail.com

SEAS BIENVENIDO A ESTA PAGINA ESPERANDO QUE SEA DE TU AGRADO

Este Ministerio como seguidores de Jesús tiene como propósito cumplir con lo que nos ha enviado a realizar en Mateo 28, Isaias 61, Isaias 58 y es sobretodo llevar las Buenas Nuevas de Salvación a los Cautivos para llevarlos a la libertad de vivir en su poder y gloria en la vida eterna. Haciendo incapié en la familia en la restauración del hogar del Edén terrenal.