miércoles, 24 de abril de 2013

Señales de los Ultimos tiempos

El proposito de este mensaje es crear conciencia y generar un mover personal o colectivo para que seamos los instrumentos de Dios en el proceso de llevar la Salvación a los Creyentes de Dios.
Para todo aquel que lee y entiende las sagradas escrituras, sabe muy bien que las profesias establecidas por Jesus para estos tiempos se vienen cumpliendo, razon por lo que sus seguidores debemos estar vigilantes, sobrios y bien atentos para su Segunda Venida.
Los que hemos entendendido la sabiduria de Dios, sabemos muy bien, que Dios es fiel en sus promesas. Todo lo que Dios, promete, lo cumple. Es por eso que debemos confiar siempre en su palabra, esa es la fe. Su palabra se hace ley, ya que como el Sol sale por el Este, asi tambien, sabemos que vendrá nuestro Señor, en su tiempo exacto. La biblia nos enseña que Dios no es no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse.
Promesas de Dios de su 1era Venida.
  1. El habia anunciado a su pueblo de Israel que estaria con ellos, pero ellos no le recibieron. (Evangelio de Juan capitulo 1.11 señala que a lo suyo vino, pero los suyos no le recibieron).
  2. El Señor habia anunciado que naceria en Belen (Miqueas 5) y nacio en Belen.
  3. La Señal que habia dado era la Luz (genesis 3.16) y el era la luz del Mundo tambien la estrella de Jacob anunciada por Balaam (numeros 24:17-19).
  4. De el saldrían las estrellas que tendria Abraham como decendencia en el día cuarto (Genesis 1.16-19). fue en el año 4000.
  5. Nos dará vida después de dos días (dos mil años); en el tercer día (el año 7000) nos resucitará, y viviremos delante de él.(Oseas 6.2).
  6. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla (simiente de vida); Mas volverá a venir con regocijo (2gunda venida), trayendo sus gavillas (resucitados con el) (salmo 126.6). 
  7. El Señor prometió que vendría y estas son las Señales que tenemos que ver para sus segunda venida.
Señales de la Segunda Venida. (Mateo 24)
APOSTATANDO DE LA FE (volver atras) 
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 
En la actualidad existen infinidades de iglesias que señalan que dicen la verdad, pero no viven la palabra ni predican la verdad de Dios que es su palabra. No son hacedores de la palabra y en su mayoria estan apostatando de la fe. Ejemplo hoy vemos como pseudo lideres cristianos que estan predicando un evangelio diferente de lo que dicen las escrituras y es el mismo juicio de Dios les reprueba la mente debido a que retienen con injusticia la verdad de Dios (Romano 1.18).
Vemos como iglesias que predican sobre la prosperidad, sobre la confesion positiva (todo esta bien, ley de la atracción), cuando la biblia nos enseña que nada nos llevaremos de este mundo y seremos probado para saber las intención de nuestro corazón.
Vemos como hay iglesias para homosexuales, cuando la biblia nos enseña que ellos deben arrepentirse y no practicar tales actos contra natura. Las escrituras nos enseñan que no entraran al reino de Dios los que estan viviendo vidas desordenadas, lujiria, fornicacion, los mentirosos, los que aman el mundo (apocalip 22.15). Tambien, Colosenses 3.5 nos enseñan que tenemos que: Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría.
Vemos como iglesias de Dios permiten la idolatria a Santos, a Virgenes, a toda clase de figuras, siendo para Dios aberracion y el promete llevarlos a la confusion a los que practican tales actos.(ver isaias 42.17). Es un extremo el pecado la idolatria. (exodo 20:3-4)
Hoy vemos como canales de Televisiòn Cristianas estan siendo engañadas y engañan a los televidentes con los famosos pactos de dinero, cuando eso no es lo que indica la palabra de Dios sobre los pactos.
Vemos como algunas Sectas se encuentran vendiendo tambien agua del Jordan, introducen herejias en las predicas, todo por la vanidad y el amor al dinero.
Tambien vemos como muchos lideres se enfocan en el crecimiento numerico de la iglesia, y no al crecimiento espiritual, por lo que abandonan a las ovejas en su crecimiento y las entregan a lobos rapaces.
Vemos tambien como el amor se enfria en no visitar las carceles, no se cumple con salir a las calles a evangelizar, sino que se realizan otro tipo de jornadas para captar seguidores y promover lideres pero sin crecimiento espiritual.
Amados, amigos todo esto es babilonia la gran ramera que introduce lo profano a lo santo de Dios. Huye de Babilonia. Entra al conocimiento de las escrituras y busca de aquellas iglesias donde se esta predicando la sana doctrina, la buena enseñanza. Bendiciones. 

Continuaremos en la siguiente entrega.....

miércoles, 3 de abril de 2013

El poder de Conocer a Dios por medio de su palabra

El proposito de este mensaje no es polemizar, tampoco es generar fanatismo, por el contrario es predicar a Cristo por medio de su Palabra.
Veamos algunas referencias del poder de la palabra de Dios:
  1. ¿Por que hay tantas religiones y quien dice la verdad? Las religiones y los idiomas se generaron al momento en que se han despreciado los mandamientos de Dios y el hombre fue confundido por Dios por creer ser como Dios y crear una torre para alcanzarlo. La palabra de Dios es la verdad de que existe un Dios creador del Cielo y de la tierra. Referencia. Lea el Evangelio de Juan 17.17. Genesis 11.
  2. ¿Seguimos actualmente rechazando a Cristo? Efectivamente, al no leer las sagradas escrituras y vivir una vida pecaminosas estamos, estamos rechazando a Cristo. Cristo es el Verbo, el Verbo es Dios, Cristo dijo yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, y nadie llega al padre si no es por mi.  Referencia Evangelio de Juan 1.1. Juan 14.6.
  3. ¿Que podemos decir que es la palabra? Hebreos 4.12 nos dice 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 
  4. ¿Que es nacer de nuevo? Es morir en la carne y nacer en espiritu. Antes estabamos muertos y separados del padre. Cuando comparamos la verdad con la manera pecaminosa que estamos viviendo, nos damos cuenta que somos pecadores y estabamos separados de la verdad. Por tanto, vemos por que Cristo murio para perdon de nuestros pecados y aceptamos a Cristo como nuestro Salvador. Romanos 3.23. Por que todos pecaron estan destituidos de la gloria de Dios.Juan 3.3.  Nacer de nuevo significa dejar la antigua manera de vivir, es decir, dejar el mundo es decir las tinieblas
  5. ¿Por que no ha venido Cristo y quienes son las almas que vio Juan el apostol de Cristo?Apocalipsis 6.del 9 al 11 nos responde. Sin duda alguna.Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos. 
  6. ¿Por que somos engañados, por algunas sectas religiosas? Respuesta. por que no leemos las escrituras, seguimos siendo pecadores y no la entendemos.
  7. ¿Quien es Dios? es Espiritu. Evangelio de Juan 4.  Dios es el creador de todo. Colosense 1.15-16 dice de Cristo  "El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
  8. ¿Por que no entendemos las escrituras? por que nacemos esclavos de Satanas, con el velo del pecado para no entenderlas y no nos sometemos a que no las expliquen. Lee Efesios 2.
  9. ¿Por que los Judios leian las Escrituras casi siempre y no entendian las escrituras?   2.Cotintios 3.14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.
  10. ¿Por que ellos mataron a Cristo? Por que no habian nacido de nuevo y no habian alcanzado la Madurez espiritual.  Pablo lo explica en 1 Corintios 2.6 Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria."
  11. ¿Es la palabra de Dios la referencia del cumplimiento de los ultimos tiempos?. Efectivamente, estamos viviendo los ultimos tiempos para la segunda venida de Jesus y nos dióa como señal que en su venida habria mucho engaño, vendria la apostasia, vendrian falsos Cristos, que vieramos como era Sodoma y Gomorra (abundancia de maldad, homosexualismo, lesvianismo, casamiento entre homosexuales, violencia de tener sexo) tambien nos refirio a Noe, cuando se predicaba la venida del diluvio y nadie le creia. Asi estamos viviendo los ultimos tiempos.
  12. ¿Por que existen los ateos? Por que todos nacemos con un velo del pecado y no entendemos las escrituras. Separados de la presencia de Dios, el cual es espiritu.
  13. ¿Se puede mezclar en la predica la palabra de Dios con los pensamientos del Hiombre?. Respuesta, no, por que la palabra de Dios es la Sabiduria de Dios y no puede ser mezclada. En la actualidad es lo que esta sucediendo y es por eso que se han metido encubiertamente heregias, pensamientos paganos que no son los pensamientos de Dios. Por ejemplo un Cristiano que cree en Dios no puede mezclar la sabiduria de Dios con la metafisica, el fenshui, el yoga, etc
  14. ¿A quien escoge Dios entonces? 1 Corintios 1.27 nos enseña . 27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;.  
Si has leido este mensaje y te has dado cuenta de tus errores. Es momento de que te arrepientas y aceptes al Señor Jesus como tu salvador, para que nazcas de nuevo en el conocimiento de la palabra. Busca una iglesia donde se predique la palabra de Dios y la sana enseñanza de la misma. Dios te bendiga por haberle aceptado para que seas su hijo.

Video Simplemente Paz

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI
comunicate con henrryjhernandeze@gmail.com

SEAS BIENVENIDO A ESTA PAGINA ESPERANDO QUE SEA DE TU AGRADO

Este Ministerio como seguidores de Jesús tiene como propósito cumplir con lo que nos ha enviado a realizar en Mateo 28, Isaias 61, Isaias 58 y es sobretodo llevar las Buenas Nuevas de Salvación a los Cautivos para llevarlos a la libertad de vivir en su poder y gloria en la vida eterna. Haciendo incapié en la familia en la restauración del hogar del Edén terrenal.