viernes, 21 de marzo de 2014

Pastor: Apacienta las Ovejas del Señor

Juan 21.17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
Recuerda bien, Siervo. En estos momentos de incertidumbre . El Señor lo sabe todo, sabe lo que esta pasando, por tanto, somo los llamados para que apacentemos las ovejas del Señor, llevando sus ovejas al redil del amor, a la paz, a la cordura. 
Pedro escribió en la primera 1 epístola capitulo tres 3, versos 8 y 9 lo siguiente: Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.
Somos el Cuerpo de Cristo, debemos actuar como el actuó. 

Video Simplemente Paz

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI
comunicate con henrryjhernandeze@gmail.com

SEAS BIENVENIDO A ESTA PAGINA ESPERANDO QUE SEA DE TU AGRADO

Este Ministerio como seguidores de Jesús tiene como propósito cumplir con lo que nos ha enviado a realizar en Mateo 28, Isaias 61, Isaias 58 y es sobretodo llevar las Buenas Nuevas de Salvación a los Cautivos para llevarlos a la libertad de vivir en su poder y gloria en la vida eterna. Haciendo incapié en la familia en la restauración del hogar del Edén terrenal.