martes, 30 de septiembre de 2014

Seminario Caminando Hacia tu Luz

En esta entrega deseamos dar a conocer el Seminario Caminando Hacia tu Luz, con el fin de enseñar a las iglesias interesadas de este hermoso mensaje que se encuentra dentro del Capitulo 49 del libro de Genesis, el cual, estamos seguros que cambiara la vision de muchas almas que desconocen este hermoso tesoro escondido. La duracion de este Seminario es de aproximadamente tres (3) horas interactivas y participativa, el cual abrira las puertas en el escudriñar de las escrituras. Los interesados aprenderan a discernir, los tiempos que actualmente vivimos, el concepto de apostasia, algunas falsas doctrinas que estan en la iglesia.
Asimismo, los interesados podran asociar las 12 puertas, los 12 misterios, los 12 perlas, 12 tribus, 12 horas, 12 meses, las 12 franjas del arco iris, la balanza, el llamado, la justificacion y glorifiacion que señala Pablo en Romanos 8.30
El expositor es el Ms Lic Henrry Hernandez, pastor de la iglesia Mateo 11.28 ubicado en Venezuela, Maracaibo Estado Zulia, amplia trayectoria en la dinamica y enseñanza de la palabra.
Interesados contactarlo por email. Henrryjhernandeze@gmail.com, telef 0416.114.40.87
Si esta en Maracaibo, el expositor podra asistir a la iglesia interesada previo ajuste del calendario o ajenda para impartir este Seminario.
Asimismo, para la region nacional e internacional establecer la logistica para asistencia a la enseñanza.
Participa y llamanos a este hermosos mensaje que cambiara la vida de muchas almas.
No seamos piedra de tropiezo de la obra del Señor.

Video Simplemente Paz

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI
comunicate con henrryjhernandeze@gmail.com

SEAS BIENVENIDO A ESTA PAGINA ESPERANDO QUE SEA DE TU AGRADO

Este Ministerio como seguidores de Jesús tiene como propósito cumplir con lo que nos ha enviado a realizar en Mateo 28, Isaias 61, Isaias 58 y es sobretodo llevar las Buenas Nuevas de Salvación a los Cautivos para llevarlos a la libertad de vivir en su poder y gloria en la vida eterna. Haciendo incapié en la familia en la restauración del hogar del Edén terrenal.