lunes, 18 de mayo de 2015

ES DE VIDA O MUERTE


Éste mensaje tiene como propósito abrirte los ojos a los tiempos que vivimos. La gran mayoría del mundo desconoce que estamos viviendo los últimos tiempos de existencia de la maldad e impiedad del hombre y las falsedades de aquellos que toman la misericordia de Dios como un negocio, que engañan a miles de hombres  pero, a Dios no lo engañarán.
Dios anunció por medio de sus profetas que raería de la tierra a los impíos o falsos convertidos y a los pecadores que desprecian el amor de la verdad, es decir, de la Palabra de Dios (leer libro de Daniel Capitulo 9, Sofonías capitulo )
Entonces ¿quiénes se salvarán?, la respuesta está en lo que Jesús dijo en el evangelio de Mateo capítulo 13.41- 43
“Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo (ciegos), y a los que hacen iniquidad (malos), y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Entonces los justos (entendidos Daniel 12.3) resplandecerán como el sol en el reino de su Padre”.
Solo los justos se salvarán, éstos son los libres, los que el Espiritu Santo liberta, son los que entienden estos pasajes escritos en los cinco primeros libros de la Biblia (Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio).
Si lees estos pasajes Génesis capítulo 49 o Deuteronomio capítulo 33 y no entiendes, es porque no te has convertido a Cristo, eres esclavo del pecado, un ciego, es decir, no eres Cristiano. El que lee y no entiende, los pasajes antes señalados, está en tinieblas, tiene el velo y lo está conduciendo otro ciego, que no le ha dicho la verdad y está siendo engañado por un falso convertido que se hace pasar por Ministro de Dios, esto es lo que dice Pablo en 2º Corintios 3.14-17
“Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado. Y aún hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad (ser libre)”.
Cuando Jesús murió en la Cruz, él resucitó con gran poder para quitarle las llaves del imperio de la muerte (Satanás). El murió por ti y por todos nosotros para Salvarnos de la condenación eterna, Ser Libre. Sin embargo, muchos han usado su nombre en vano para sus negocios y pervertir su palabra. Tal como Pedro hablo de los falsos Ministros en 2º Pedro 2 y 3.16.
“…las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición”
Actualmente, estos hombres esclavos o impíos, que han entrado encubiertamente y han introducido mandamientos de hombres, y han torcido su palabra e invalidados sus mandamientos. Así como Satanás engañó a Eva, vemos a muchas mujeres engañadas que se toman un cargo que no fue establecido el de Pastoras, hemos visto además, algunas mujeres lesbianas pastoreando, otros pastores solteros conocidos como los Curas ocupando un cargo pastoral, lo cual, están alterando los requisitos para ser pastores u obispos; establecido en 1º Timoteo 3.2. Tampoco según la Biblia debe existir en la actualidad: Apóstoles, Profetas, Co-Pastores, Cardenales. Monseñores y menos Papas.
Si estás dentro de los que leyeron los pasajes antes señalados y no entendiste, es momento de arrepentirte y buscar urgentemente un hombre realmente convertido al Señor (libre), que te enseñe y te haga discípulo de Cristo.
En tus manos esta tu decisión la cual es de vida o de muerte; la salvación de tu alma y la de muchos hombres y mujeres que ignoran que el juicio de Dios esta cercano. “Por que si eres de Dios la palabra de Dios oye y obedece”.

Si estas interesado en contactarnos, llama al 0416.114.40.87. Somos la Iglesia Cristiana Mateo 11.28. Pastor: Henrry Hernández en Maracaibo, Venezuela.

martes, 12 de mayo de 2015

LA ESPADA Y LA OLLA HIRVIENDO JUICIO DE DIOS ESTA ACA PARTE III

LAS MUJERES PASTORAS - PUESTAS POR HOMBRES O POR DIOS?
En esta tercera entrega de esta serie de escritos, nuestro propósito es enseñar que la palabra de Dios no puede adulterarse agregar o quitar su mensaje. El que lo hace esta usurpando el puesto que es de Dios.
En el capitulo 4 del libro de Deutoronomio versos 1 y 2 Señala nuestro Dios por Medio de Moisés lo siguiente:  Ahora, pues, oh Israel, oye los estatutos y decretos que yo os enseño, para que los ejecutéis, y viváis, y entréis y poseáis la tierra que Jehová el Dios de vuestros padres os da. No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno. 
También dice la ley de Dios en Deuteronomio 22.30  Ninguno tomará la mujer de su padre, ni profanará el lecho de tu padre. 
La palabra Padre significa CREADOR. Si vemos esta referencia sobre los estatutos que nuestro Señor da por medio de su Santo Espíritu. Notamos que todo el CANON desde Génesis hasta Apocalipsis esta muy enlazado. Por tanto también notamos que en el libro de Apocalipsis capitulo 22, verso 19, refiere a lo mismo. " Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro".
Ahora el tema que nos lleva a la acotación es que muchos hombres han violentado la palabra SAGRADA de Dios y las han torcido. Tal como lo señala PEDRO EN SU SEGUNDA EPÍSTOLA capitulo 3 verso 16 que señala lo siguiente: 
16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. 
MINISTROS DEL NUEVO PACTO MUJERES PASTORAS; PASTORES SOLTEROS O SACERDOTES SOLTEROS Y PAREJAS DE GAYS COMO PASTORES
Este es el caso que vemos en la actualidad con el nombramiento de mujeres SACERDOTES U OBISPOS. Pablo lleno del Espíritu Santo de Dios y siguiendo los mismos lineamientos del antiguo PACTO. Hombres SACERDOTES (Leviticos 21.13)  Tomará por esposa a una mujer virgen.
Para el Caso de los PASTORES U OBISPOS O SOBREVEEDORES, Pablo señala taxativa mente en la primera carta a Timoteo capitulo 3, los requisitos que deben cumplir estos Ministros de Señor 
"Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;
dentro del PACTO DE LA GRACIA de SER LIBRES ( velo o tinieblas quitado por CRISTO de las escrituras de MOISES y el antiguo testamento) ver 2 Corintios 3.14 al 17.
Como puede notarse en esa epístola que el MINISTRO o SACERDOTE sea MARIDO DE UNA SOLA MUJER. La palabra MARIDO se refiere a PROVEEDOR DEL HOGAR es decir que es un trabajo que debe cumplir un hombre y no la mujer, como el ROL que SEÑALO DIOS DESDE GENESIS. La mujer es la ayuda IDÓNEA del MARIDO (PROVEEDOR).
Otro de los aspectos observados y lo mas grave aun es que la mujer que esta ocupando ese puesto de PASTORA tienen el entendimiento entenebrecido en los pasajes de GENESIS 49 y DEUTORONOMIO 33, por tanto tampoco cumple con ser LIBRES, sino son esclavas. NO SE HAN CONVERTIDO A CRISTO. 
Por tanto un ciego, no puede guiar a otro ciego (Lucas 6.39) ambos caerán al mismo hoyo. Por tanto, notamos que la iglesia CATÓLICA los actuales SACERDOTES tampoco cumplen con los requisitos de SER LIBRES, tampoco cumplen con lo de estar CASADOS, ya que la iglesia les prohibe CASARSE, es decir, están por encima de Dios, usurpando el puesto de Dios, tomando las ovejas de CRISTO como suyas y llevándolas al matadero.
Concluimos que las mujeres están siendo puestas por HOMBRES y no por Dios, ya que Dios no se contradice en su PALABRA. Estas están usurpando, conspirando e inclusive profanando el SANTO NOMBRE DE DIOS para su propio interés, ya sea por ignorancia o altivez. 
Asimismo, en el caso de hombre SOLTEROS en labores PASTORALES no esta sujeta al ordenamiento de Dios. 
Lo que estamos viviendo en relación a PAREJAS de MUJERES GAYS COMO PASTORAS es auun peor. Pablo escribió en la 1 Carta a los Corintios capítulos versos 9-10
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 
"TODO ARBOL QUE NO HA PLANTADO MI PADRE SERA ARRANCADO" Mateo 15.13. Apartate de los tales......
 
 

martes, 5 de mayo de 2015

LA ESPADA Y LA OLLA HIRVIENDO JUICIO DE DIOS ESTA ACA PARTE II

En esta segunda entrega, debo informarles que la iglesia MATEO 11.28, ubicada en Maracaibo, Estado Zulia Venezuela, es una iglesia apegada a la palabra de Dios y a la Sana Doctrina de nuestro Señor Jesucristo. Esta iglesia que con mucha dignidad estamos sirviendo al Señor, sus miembros en pleno, iniciamos inmediatamente una campaña de divulgación del Mensaje enconmendado por nuestro Señor de buscar las ovejas que están cautivas por manos de hombres impíos.
El nombre del Proyecto se denomina PROVERBIOS 24.11 "Libra a los que son llevados a la muerte; Salva a los que están en peligro de muerte". 
La mayoría de las almas actualmente que están cautivas en manos de estos falsos ministros, que han tomado la Piedad como una fuente de ganancia y muchos. Toman el sacrificio de Cristo como un negocio, son ciego siendo guiados por ciegos (Lucas 6.39).Nunca se arrepintieron, son reprobados por Dios en cuanto a la fe. Hombres corruptos de entendimiento (no entienden algunos pasajes de Moises por tener velo)
Estos falsos  (los cuales no tienen intimidad con el Señor) tal como me lo dijo el Espiritu, estan tras sus propias vanidades, hombres impios, los cuales se nombran ellos mismos, ministros de Dios, combinan las doctrinas de Core (autonombramiento y division) , Balam (aprovechamiento de los dones de Dios para fines personales) y Cain (envidia de otros ministerios). 
La ovejas del Señor (sus escogidos) están desapercibidas de las cosas que les vienen sobre las naciones, ya que no están bajo la cobertura del Señor, son ciegos y bajo la cobertura de hombres. 
En el libro de Isaias capitulo 30.1-2 !!Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado! Que se apartan para descender a Egipto, y no han preguntado de mi boca; para fortalecerse con la fuerza de Faraón, y poner su esperanza en la sombra de Egipto.
En el libro de Jeremias capitulo Uno (1) el Señor muestra que su palabra se apresura para cumplirse y no se detendra lo que esta por suceder, por tanto el Señor, nos manda a que anunciemos lo que esta por ocurrir y nadie lo va a detener, pero si estar apercibido. Asimismo, muestra en ese capitulo la Señal de la OLLA HIRVIENDO. Jeremias 1.13 al 16 señala lo siguiente:
Vino a mí la palabra de Jehová por segunda vez, diciendo: ¿Qué ves tú? Y dije: Veo una olla que hierve; y su faz está hacia el norte.Me dijo Jehová: Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra. Porque he aquí que yo convoco a todas las familias de los reinos del norte, dice Jehová; y vendrán, y pondrá cada uno su campamento a la entrada de las puertas de Jerusalén, y junto a todos sus muros en derredor, y contra todas las ciudades de Judá. Y a causa de toda su maldad, proferiré mis juicios contra los que me dejaron, e incensaron a dioses extraños, y la obra de sus manos adoraron.
Lo cual es la gestacion de la maldad de falsos sacerdotes que estan maquinando maldad y sobre ellos caera JUICIO y de aquellos que estan en la ciudad. En el libro de Ezequiel capitulo 11.2al 9  La palabra enseña sobre la Olla Hirviendo. 
 Y me dijo: Hijo de hombre, estos son los hombres que maquinan perversidad, y dan en esta ciudad mal consejo; los cuales dicen: No será tan pronto; edifiquemos casas; esta será la olla, y nosotros la carne. Por tanto profetiza contra ellos; profetiza, hijo de hombre. Y vino sobre mí el Espíritu de Jehová, y me dijo: Di: Así ha dicho Jehová: Así habéis hablado, oh casa de Israel, y las cosas que suben a vuestro espíritu, yo las he entendido. Habéis multiplicado vuestros muertos en esta ciudad, y habéis llenado de muertos sus calles. Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Vuestros muertos que habéis puesto en medio de ella, ellos son la carne, y ella es la olla; mas yo os sacaré a vosotros de en medio de ella. Espada habéis temido, y espada traeré sobre vosotros, dice Jehová el Señor. Y os sacaré de en medio de ella, y os entregaré en manos de extraños, y haré juicios entre vosotros.

Sobre la espada que esta por CAER definitivamente es una eminente guerra planificada del NORTE y aca se estarán matando hermanos contra hermanos. Pero los que estamos bajo las alas del SEÑOR estaremos apercibidos.
Es por ello que es importante que todo aquel que lea este mensaje favor comuníquese con nosotros al 0416.114.40.87 código 58 para Venezuela. Dios nos proteja y les guarde. En la siguiente entrega ampliaremos sobre la espada.

Video Simplemente Paz

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI
comunicate con henrryjhernandeze@gmail.com

SEAS BIENVENIDO A ESTA PAGINA ESPERANDO QUE SEA DE TU AGRADO

Este Ministerio como seguidores de Jesús tiene como propósito cumplir con lo que nos ha enviado a realizar en Mateo 28, Isaias 61, Isaias 58 y es sobretodo llevar las Buenas Nuevas de Salvación a los Cautivos para llevarlos a la libertad de vivir en su poder y gloria en la vida eterna. Haciendo incapié en la familia en la restauración del hogar del Edén terrenal.