lunes, 22 de junio de 2015

ANUNCIAREMOS TUS MARAVILLAS


Salmo 40.5 “Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos”

Este testimonio que escribimos es fiel y verdadero, ha venido sucediendo desde hace mas de tres años en la Iglesia Cristiana Mateo 11.28, ubicada en la urb. Club Hípico en Maracaibo Venezuela, este es el mas reciente mensaje de nuestro Señor y fué el día 21 de junio de 2015, cerca de las 10 am.
Estábamos reunidos en nuestro acostumbrado servicio de oración y alabanza, luego de culminar la lectura bíblica en 1ª Crónicas cap. 16; en el momento en que estábamos orando, el Espiritu Santo vino sobre el hermano José Gregorio Montenegro y con fuerte voz clamo a los cuatro vientos anunciando lo siguiente:
“Pueblo escuchad, el único que tiene poder de echar tu alma, al Hades o estar a la diestra de su gloria y su poder, a él seguid, a él glorificad, no es el hombre, no es el hombre.
El único que vive, el único que vive, a él exaltad, al Sublime, al Excelso, alabad al Majestuoso.
El único que creo los cielos, el cielo y la tierra. A él, a él, levantad tus manos y pedidle, pedidle lo que necesitéis, por que gracias tienes delante de su presencia, el único Rey, Glorificadle, Cantadle salmos, cantadle cada día, al levantarte, al acostarte  glorificad.
Enseñad, enseñad a tus hijos, enseñad a tus hijos a buscar al Rey, Enseñadlos porque pronto seré glorificado y me daré a conocer a todas las naciones, a todas las naciones.
Y aquel incrédulo que no cree en mi, a lo que se cierre la puerta, nada podrá hacer, nada podrá hacer, porque el Rey, así lo ha decretado, así lo ha establecido.
Escudriñad las escrituras, si queréis saber la verdad, pues lo que digo, lo que digo, esta establecido, el que tiene oídos que oiga, y el que tiene oídos que oiga, y el que tiene ojos que vea las señales y los prodigios que hago.
Mirad los cielos, mirad la tierra, porque la Gloria de Rey, la Gloria del Rey, será manifestada, y al finalizar trompeta, mi iglesia será transformada y aquellos que fueron decapitados, aquellos que murieron en mi nombre, serán transformados también.
Bendito y Adorado sea el nombre de Cristo Jesús, Bendito y Adorado, Bendito y Adorado, cantadle, y aun a todos díganle.
¡¡¡ SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO SANTO, SANTO¡¡¡.
Porque él esta en el centro de vosotros  mi iglesia, él esta en medio de vosotros, el conoce tus pensamientos, el conoce, ahora admiradle, glorificadle, Exaltadle, Exaltadle porque él Vive, él vive, él vive.
Abre tus ojos, abre tus ojos, pueblo mío, o acaso, tengo que decir tal como dijo Eliseo a su siervo Giezi que tuvo que orarle al Padre para que sus ojos fueran abiertos y vieran los ángeles que los cuidaban.
Dejad la incredulidad, dejad la incredulidad, creed en mí, en mi, el único que ha creado, todo lo que podéis ver.
A él, al él creed, a él creed, pues ¿Dónde esta tu fe? ¿Dónde esta tu fe? Porque si tu fe fuera como un grano de mostaza, acaso ¿no podéis hacer grandes cosas?
Con tu fe, con tu fe, con la creencia, poned los ojos en aquel, en el Rey, al único que le pedís y el te dará, al único que designa tu vida, a él creed, a él buscad Pueblo mío, a él buscad. Les habla, les habla el Rey, el mismo Rey habla, el Gran YO SOY, el único que es desde el principio y hasta el final.
El mundo, el mundo lo cree yo, el mundo, la tierra y su plenitud y todo lo que podéis permitir en ella. Ajj, yo los cree, adoradme a mí, porque yo soy el unido Dios en el cielo y en la tierra, al único que debéis adorar, a el buscad, a el buscad, a el buscad, porque el te escucha, el sabe tus pensamientos, el sabe tu corazón, el te dedico tiempo para crearte, el te dedico tiempo y estableció tu tiempo, ese tiempo establecido.
Buscadme y viviréis, buscadme y viviréis. Escudriñad las escrituras. Buscadme y viviréis pueblo mío, adoradme y recordaos.
¡¡¡ SANTO, SANTO, SANTO; SANTO, SANTO, SANTO; SANTO, SANTO¡¡¡¡”.                                                                                                                                   
Jesús dijo en el evangelio de Juan 14:21 lo siguiente:
“El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él”.
Por eso podemos ver lo acontecido en el libro de los Hechos 13 lo  que narraron lo siguiente:
“Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo. Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado”.

Por eso hoy escribimos este testimonio y seguiremos escribiendo, todos estos hermosos testimonios y anuncios a la humanidad.
Nuestro creador es REAL. El vive, el vive y anunciamos las virtudes de aquel que nos saco de las tinieblas hacia su luz admirable.
Hoy somos testigo que por medio de Jesús nos ha hecho libres, el nos quito el velo y nos abrió el entendimiento para comprender las escrituras que se encuentran en los libros de Moisés y en el antiguo pacto. Damos testimonio de este mensaje para todo aquel que le busca.
El Señor dijo por medio del profeta AMOS en el capitulo 5.5 lo siguiente:
“Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis; y no busquéis a Bet-el, ni entréis en Gilgal, ni paséis a Beerseba; porque Gilgal será llevada en cautiverio, y Bet-el será deshecha.
Si deseas contactarnos para ampliar mas este mensaje llamanos al 04161144087. Pastor Henrry Hernandez, Presentes cercanos los siervos de Cristo: Yerika Gallardo, Denny Luzardo, Johana Sifuentes, Carmen Berrios, Evaniluz Hernandez, Henrry Hernandez, Nayitzia Lopez, Jose Gregorio Montenegro, Catais de Montenegro y otros siervos mas. Dios les bendiga

martes, 2 de junio de 2015

SER INCORRUPTIBLES E IRREPRENSIBLES

Segun 2 Timoteo cap.3 16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia,17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
Nadie puede alterar la palabra de Dios, el que lo haga esta corrompido, nada sabe y delira. Por tanto, debemos ser irreprensibles e incorruptibles. 

Segun 1Corintios 6. 2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?. 
Como puede juzgar un hombre al mundo si esta corrompido, se hace participe de la corrupción y nada sabe. Colocandose en un lugar que Dios no le ha permitido estar. 
Un ministro de Dios debe ser irreprensible, por tanto, al alterar la palabra de Dios lo esta siendo y seguro tiene el entendimiento entenebrecido.
La revelion de Core fue muy similar a lo que esta sucediendo actualmente, recordemos que Pablo señalo en la 1Corintios 10 que todo lo que le sucedio al pueblo hebreo, sirvio de ejemplo para no cometer los mismos errores.
El hombre no es quien para ponerse cargos que no estan en la biblia, tales como Cardenal, Monseñor, Reverendos, Copastores, Pastoras, Pastor soltero para Jovenes. Es tiempo de corregir.

 2Timothy 3.16 All Scripture is God-breathed and is useful for teaching, rebuking, correcting and training in righteousness, 17 so that the servant of God[a] may be thoroughly equipped for every good work.
1Corintios 6. 2  Do you not know that the saints will judge the world? If the world will be judged by you, are you unworthy to judge the smallest matters? Do you not know that we shall judge angels?

Video Simplemente Paz

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI
comunicate con henrryjhernandeze@gmail.com

SEAS BIENVENIDO A ESTA PAGINA ESPERANDO QUE SEA DE TU AGRADO

Este Ministerio como seguidores de Jesús tiene como propósito cumplir con lo que nos ha enviado a realizar en Mateo 28, Isaias 61, Isaias 58 y es sobretodo llevar las Buenas Nuevas de Salvación a los Cautivos para llevarlos a la libertad de vivir en su poder y gloria en la vida eterna. Haciendo incapié en la familia en la restauración del hogar del Edén terrenal.