viernes, 10 de julio de 2015

Anunciare de tus Maravillas y su manifestación 24 de Junio 2015

Salmo 40.5 “Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos”

Este testimonio que escribimos es fiel y verdadero, sucedió en la casa de Denny Luzardo ubicada en la urb. San Felipe en el municipio San Francisco, el cual es miembro de la Iglesia Cristina Mateo 11.28, Venezuela, esta manifestación de  Dios, fue el día 24 de junio de 2015, cerca de las 3.30 pm.
Estábamos reunidos en el momento en que estábamos orando, el Espíritu
 Santo vino sobre la hermana Nayitzia López y con voz clamor y llanto anunciando lo siguiente:
“Yo vengo, yo vengo, yo vengo a gobernar sobre todas las naciones, pero este pueblo, este pueblo que invoca mi nombre, este pueblo es incrédulo, porque no me creen ¿por qué no me creen?
Mi alma se contrista, mi alma se contrista, mi alma se contrista; he hablado. Generación tras generación, he hablado; pero este pueblo vive en el presente, este pueblo no cree en mi palabra
Este pueblo no se conduce en mi palabra,¿ Por que le cuesta creer? ¿Por que les cuesta obedecer mis mandamientos?
Si mis mandamientos no son gravosos, me contristan, se contrista mi alma. Mi palabra está anunciada, toda la verdad, mi palabra está escrita, mis decretos, mi palabra la dejé para que la escudriñaran, y no lo hacen, no lo hacen; hijos pequeños  ¿por qué no escudriñan mi palabra?
Henry te necesito, Henry Gabriel, te necesito fiel a mi nombre; Henry Gabriel, te necesito haciendo mi voluntad hijo,
Agrádenme hijos, agraden a mi nombre; ustedes conocen la verdad, ustedes conocen el camino.
Los quiero como niños, obedientes a mí, con su mirada puesta en mí.
Denny, el tiempo es ya hijo, hijo el tiempo es ya; todo va a ser destruido, todo va a ser conmovido. El tiempo es ya, mi tiempo es de siega, mi tiempo es de siega; todo lo que les acontece es desobediencia, porque mis mandamientos están aquí, y ellos no son gravosos.
Y ahorita se asustaron, pero va a ser terrible, va a ser peor, no se compara con lo que van a ver, todo va a ser terrible, yo los voy a librar, pero al impío y al pecador hijos, saben ¿por qué? Porque no temen a mi nombre, porque se burlan y ningún ojo ha visto, ni oído ha oído lo que va ha ocurrir.
Mi dulce Eva, mi dulce criatura, ¡cuánto te amo pequeña que haces mi voluntad que oyes mi voz que la obedeces, busca mis jóvenes hija, busca mis jóvenes, porque la puerta pronto va ha ser cerrada y los quiero ver fieles a mi palabra!
Mi pequeño Denny (Jr.) mi pequeño, mi bebé, mi bebé que oye mi voz, mi bebé que es atento su oído a mi voz, mi bebe oído mi voz que teme a mi nombre, que me busca, así los quiero; no los quiero retraídos, ni los quiero dudando, mi Santo Espíritu los guía, pero los necesito a ustedes decididos a hacer mi voluntad, dispuestos. Yo le enseño a mi pequeñito el día final, mi día de arrebatamiento, lo hice vivir lo fuerte que es.
Hay dolor en mi alma, cómo muchos serán dejados por desobediencia, cómo mucho caerán en mi juicio...
Cuando yo no deseo eso, si mi voluntad es perfecta para todos.
¡Pastor, te amo Pastor! Porque te dispusiste a mi palabra, te dispusiste a obedecer, te negaste a todos, yo necesito hombres así, pero ¿dónde están, dónde están?, los busco y no los encuentro, no los hallo, no los hallo, yo los llamo y no están, sigue hijo con el trabajo, sigue dando la vida por tu prójimo.
Henry Jr. hijo te quiero apartado para mí, yo te quiero apartado, apártate del malo hijo, Apártate del camino del malo pequeño, que no te va a traer nada, huye hijo de la tentación, te quiero en mi camino de luz Henry Jr., en mi camino de luz; te di una hermosa madre, te puse un padre, hijo me tienes a mí en los cielos que velo tus sueños, no te apartes hijo, huye, huye de la tentación, los necesito en mi camino, los necesito en mi voluntad.
¡Amada Yérika, cuánto he entendido tu corazón hija, cuánto he entendido tu sufrimiento, cuánto hija! Pero yo he sido el que he consolado. Eso te consta por que has sentido mi amor has sentido mi abrazo. Era yo quien te consolaba y tu padre está conmigo hija, no temas a nada, no temas a nada, porque todo esto temporal, todo esto es temporal.
No se apeguen a nada hijos, mi pequeño a tus padres, pequeño háblales, hoy te lleno de mi temor  porque yo soy misericordioso, porque yo soy fuego consumidor, todo será removido pequeñito, háblales a tus papas pequeñito, el mundo cree que esto es broma, el mundo cree que  es mentira, el mundo y sus deseos pasan, pero que el que hace mi voluntad va a permanecer.
(Pastor pregunta por Venezuela)
Pastor, Es mi juicio contra  todas las naciones Pastor y mis señales, todo esto esta escrito.
Cuando veas todas las naciones reunidas alrededor de mi amada Jerusalén, mi amada Jerusalén, donde mi nombre va a brillar, donde seré exaltado y glorificado delante de todas las naciones. Jerusalén, Jerusalén.
Cuantas veces he querido que estén en paz, pero ha sido la desobediencia, Jerusalén donde derrame mi amor.
Israel, mi amada Israel, que me conoció e hizo mi voluntad, pero mi pueblo es necio y contumaz, mi pueblo el cual yo escogí, mi pueblo el cual debía glorificar mi nombre en todas las naciones, mi pueblo se pervirtió, mi pueblo, mi pueblo fue desobediente,
Yo solo quería hijos que me amaran que hicieran mi voluntad, pero ellos se pervirtieron, no glorificaron mi nombre y tuve que ponerlos por ejemplo, porque saben una cosa, la disciplina y el orden comienza por la casa y, mi casa no me glorifico, como creen que se sintió mi corazón, como creen, si lo di todo con prodigios y con maravillas los saque, me glorifiqué delante de ellos en las naciones, pero fueron hijos contumaces que no me temieron.
Mi amor, di mi alma por todos, envié a mi único, mi amado, él dio su vida por todo, lo dio y me fue obediente hasta el final, aprendió obediencia y glorifico al Padre y ahora este pueblo mío, no aprendió, Jerusalén, no aprendió Pastor.
Y mi alma, mi alma, me alma me duele mi alma, me duele Pastor, así como te duele a ti, a ti Denny como te duele hijo, que tu predicas tu quieres que ellos sientan lo que predicas, pero no te entienden, hijo no es por mi, son por sus corazones rebeldes, sus corazones duros,
Y a ustedes los escogí, por sus corazones, porque fueron como mi hijo Abraham, que dispusieron sus corazones a oír y a obedecer-me, a seguir mi voz aun cuando no me habían conocido, y los amo mis pequeños, glorifiquen mi nombre en la naciones, den gloria a mi nombre, glorifíquenme, andando por el camino, al acostarse, al levantarse, santifiquen mi nombre, prediquen de mi verdad, prediquen de mi palabra.
Yo los seguiré usando a cada uno, solo necesito disposición de su parte, necesito que  mengüen para que yo crezca,
Necesito que echen fuera todo aquello que es de tropiezo, solo ustedes pueden hacerlo, tiene mi Santo Espíritu que los guía, tiene mi palabra, tienen mi palabra que les alumbre el camino, yo los uní como hermanos para que se amasen los unos a los otros, para que oraran los unos por los otros, amen por que es mi iglesia, los santifique, es mi iglesia, que yo purifique con mi sangre, la que adquirí, pongan su mirada en mi, no teman a nada, porque la prueba que viene sobre  las naciones  es grande, Yo los quiero, yo los guardo,
Hija (Yerika) abre la palabra.
Fueron leídos los pasajes de Lamentaciones 5 (Yerika), Ezequiel 2 (Evaniluz), Mateo 4 (Denny), Salmo 138 (Denny Jr.),Eclesiastés 1 (Pastor) Isaías 11 (henrry Jr.) Marcos 2 (Jesús).    
Por eso hoy escribimos este testimonio y seguiremos escribiendo, todos estos hermosos testimonios y anuncios a la humanidad.
Nuestro creador es REAL. El vive, el vive y anunciamos las virtudes de aquel que nos saco de las tinieblas hacia su luz admirable.

Hoy somos testigo que por medio de Jesús nos ha hecho libres, el nos quito el velo y nos abrió el entendimiento para comprender las escrituras que se encuentran en los libros de Moisés y en el antiguo pacto. Damos testimonio de este mensaje para todo aquel que le busca.

Video Simplemente Paz

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI
comunicate con henrryjhernandeze@gmail.com

SEAS BIENVENIDO A ESTA PAGINA ESPERANDO QUE SEA DE TU AGRADO

Este Ministerio como seguidores de Jesús tiene como propósito cumplir con lo que nos ha enviado a realizar en Mateo 28, Isaias 61, Isaias 58 y es sobretodo llevar las Buenas Nuevas de Salvación a los Cautivos para llevarlos a la libertad de vivir en su poder y gloria en la vida eterna. Haciendo incapié en la familia en la restauración del hogar del Edén terrenal.