lunes, 30 de noviembre de 2015

DIOS ANUNCIA ARREPENTÍOS O PERECERÁN




Nota de prensa  Iglesia Cristiana Mateo 11.28

Pastor venezolano anuncia por varias regiones de su país, juicios divinos contra esa nación y el resto del mundo, por haberse apartado el pueblo de Dios de su palabra. El pastor Henrry Hernández perteneciente a una iglesia Cristiana Evangélica de la localidad venezolana, ha venido anunciando por varias regiones del país, las consecuencias terribles que recibirán sus habitantes por haber despreciado la gracia del sacrificio del cordero de Dios. Consecuencias que se están viviendo tales como escasez de alimentos, enfermedades, enfrentamientos internos e invasión de una potencia extranjera proveniente del norte. Asimismo, anuncia que habrá fuertes terremotos en la zona central y occidental de Venezuela, tales como los Estados Mérida, Yaracuy, Barquisimeto, entre otros. Asimismo, habrá tsunami en todas las costas de Venezuela con consecuencias terribles.
¿Qué esta pasando en Venezuela?
Mi amada Venezuela es la tierra de gracia, cuna de hombres libertadores, bien equipada por Dios en grandes riquezas del subsuelo, oro, piedras preciosa, tierras fructíferas, ríos, diversidad de especies, es decir un hermoso paraíso.
Actualmente existen montañas o lugares altos (rama) que lo han tomado para la practica del ocultismo, consulta a Satanás, a Ángeles caídos o demonios que muchos hechiceros, practicantes de brujería, blanca o negra, toman y consagran. Muchos gobernantes suben a la montaña a consultar a Satanás en vez de consultar a Dios.
Dios esta anunciando que pronto acabara con todos los lugares altos esparcidos por Venezuela y los hollara y los convertirá en llanura, los desaparecerá y ha muchos brujos se los tragara vivos. Tal como sucedió en la rebelión de Core y sus seguidores que desobedecieron a Dios, se los trago la tierra.
A todos aquellos hombres o mujeres que se encuentre en el momento practicando estas abominaciones y aberraciones con animales, mujeres y niños morirán y serán llevados directamente al Seol o Hades, lugar indicado por Dios para su ira. En esos lugares nos ha mostrado Dios no tendrá contemplación y muchas mujeres lloraran la muerte de sus hijos.
Es por ello que la población de Yaracuy sufrirá grandes consecuencias por el terremoto devastador que vendrá, al igual se exhorto a los habitantes de Mérida, Guarenas, Barquisimeto y poblaciones circunvecinas.
Entre los días 15 al 18 de noviembre 2015, estuvimos en la ciudad de Mérida advirtiendo y anunciando lo que esta por ocurrir, se han dado mas de 120 movimientos sísmicos con consecuencia de muerte, por lo enviamos un mensaje personal al gobernador de la entidad y a su personal de seguridad durante una marcha política por lo que aclaro que no soy de la oposición, sino un mensajero del Señor. Igual exhortación se hará al gobernador de las entidades de Yaracuy, Miranda, Bolívar, Apure entre otras.
Al igual pasara con todas aquellas iglesias idolatras que adoran imágenes y alaban a dioses que no es Dios, a vírgenes, a Santos, convirtiendo los templos que dicen ser de Dios en sinagogas de Satanás introduciendo fiestas paganas, matanza de animales, ferias, licor, lujuria y orgías dentro de la población durante las ferias. Porque escrito esta en la ley de Dios, Deuteronomio capitulo 6 versos 13 al 16 lo siguiente: “A Jehová tu Dios temerás, y a él solo servirás, y por su nombre jurarás. No andaréis en pos de dioses ajenos, de los dioses de los pueblos que están en vuestros contornos; porque el Dios celoso, Jehová tu Dios, en medio de ti está; para que no se inflame el furor de Jehová tu Dios contra ti, y te destruya de sobre la tierra”.
Es por ello que anunciamos a todas la iglesias que están contrarias al llamamiento de Jesús y a la practica que se hacia en los libros de los hechos capítulos 2 del 43 al 47. Serán desarraigadas, es por ello que arrepentíos o perecerán. 

¿En que se basa usted para pregonar estos anuncios?
Primeramente asevero estos anuncios en que Dios, existe, Jehová de los Ejércitos es su nombre, él es todopoderoso y en cumplimiento de sus escrituras esta airado contra las naciones por haber despreciado el Cetro de su amado hijo Jesucristo. El Rey de Reyes se ha manifestado por los siglos de los siglos, tanto a los hombres santos como ha su pueblo escogido: Dios es y ha sido fiel a su palabra (Biblia). Dios es misericordioso, cumple sus promesas, pero también es fuego consumidor y por los siglos vemos las consecuencias de desobedecer a sus mandatos.
Es por ello que la Biblia ha mostrado lo que le paso a su pueblo que redimió pero el mismo, le olvido y fue infiel.
Dios es Santo y su ley prevé que su pueblo debe ser Santo. Dios por amor a la humanidad envió a su hijo Jesucristo a morir en una Cruz, Jesús era inocente y Santo, sin embargo, fue sentenciado y juzgado sin un justo juicio, tal como a la presente fecha sucede con muchos hombres que señalan a muchos sin un justo juicio.
Su muerte represento una victoria para volver de la muerte a la vida y ser resucitado al tercer día, quitándole el imperio de la muerte a Satanás, para que todo aquel que haya creído en su hijo amado, no retroceda, llegue a la meta final y tenga la vida eterna por medio de la resurrección.
Sus seguidores deben dejarlo todo y le sigan y formen la gran familia de Dios, y sean uno con el Padre y el hijo, los mismos, serán reyes y sacerdotes de su reino a establecerse en la tierra.
Pero lamentablemente, muchos hombres que por los siglos de los siglos han entrado como lobos disfrazados de ovejas, estos lobos han convertido su sacrificio y evangelio que es conforme a la piedad o misericordia, en un negocio personal, se desviaron y se han convertido en sacerdotes de Satanás, engañando a millones de personas, enriqueciéndose contrario al modelo de Jesús, estos tienen el entendimiento de las escrituras entenebrecido de los libros de Moisés, los cuales han alterado su palabra y confundido a muchos llevando a muchos al infierno.
Estos falsos hombres han entrado encubiertamente, han adulterado la palabra de Dios y se han puesto en el lugar de Dios estableciendo mandamientos de hombres que Dios no ha establecido.
Por lo cual, el pueblo venezolano, al igual que todas las naciones, son ignorantes de distinguir a un falso sacerdote de un verdadero sacerdote. Estos falsos sacerdotes, al igual que los gobernantes puestos por  Dios, no saben distinguir entre las prácticas santas que le agrada a Dios de lo que le desagrada. Practicas Satánicas dentro de la congregación, utilizando el nombre de Dios 
Esta situación similar llevo al pueblo hebreo o Israel ubicada en el continente asiático a caer en el error y es por ello que Dios le ha desechado como su nación, por no aceptar a su hijo como su salvador, por cuanto cometieron muchos aberraciones y sacrilegios, entre ellos la idolatría a hombres, a ángeles, a la Reina del Cielo y a otros dioses, inexistentes, practicas de matanza de niños como sacrificio, violación de mujeres, en las montañas o lugares altos.
Ellos incumplieron el pacto sagrado durante siglos y para colmo sus propios sacerdotes fueron los que mataron a su hijo Jesucristo, y por treinta monedas lo entregaron.
Actualmente, nuestro Señor se esta manifestado en nuestra congregación, y nos envía a anuncia lo que ha de suceder, tal como lo hacia con sus profetas y en los primeros años del Cristianismo (libro de los hechos).
Pero una vez más se cumple la escritura de Isaías 53.que dice ¿quien creerá a nuestro anuncio?

Pero existen tantas religiones, ¿porque ellas no estas no hablan del asunto?

Porque muchos no están apercibidos de las señales dadas por Dios, como sucedió en el pasado, por medio de su palabra, debido a que la mayoría de las iglesias están en apostasía y se encuentran dormidas, tras la vanidad ilusoria de este mundo.
Note algo, la Biblia que utilizan los católicos, es prácticamente la que utilizan los evangélicos, así como los testigos de Jehová, los Judíos, los Mormones, los Adventistas, la iglesia Universal conocida como los Pare de Sufrir, en su esencia es la misma Biblia, es el mismo Dios, pero el asunto esta en que cada religión actual se ha desviado de la meta y han adulterado la palabra y es por ello que todo es abominable para Dios y el no se manifiesta en iglesias que alteran su palabra e incumplen su mandamientos.

¿Cuales mandamiento están incumpliendo?
Existen dos grandes mandamientos, primero, amaras a Dios por encima de todas las cosas y segundo amar al prójimo como a nosotros mismos. Ambos se vienen incumpliendo ya que ningún hombre puede ponerse en el lugar de Dios y establecer mandamientos, ya que Dios prohíbe en su ley que nada se le agregue o se le quite a su palabra.
Por ejemplo, en el libro de Deuteronomio capitulo cuatro (4) verso dos (2) Dios establece que su palabra no debe adulterarse en agregar o quitar algo que Dios estableció. Asimismo, el libro de los proverbios capitulo 30 versos 5-6 y el libro de Apocalipsis capitulo 22 versos 18 y 19 prevé que el que agregue o quite algo a su palabra será borrado del libro de la vida. Desde  el libro de Génesis hasta el Apocalipsis toda su palabra esta correlacionada por lo que ejerce un efecto domino si algo adulteramos se adultera todo y es por ello la confusión y el engaño que estamos viviendo.
Ejemplo lo vemos en la condición de un Sacerdote de Dios. La Biblia prevé en su mandamiento de la ley (Levítico 21.13) que el Sacerdote debe estar casado y debe tomar por esposa a una mujer virgen. Un ejemplo se encuentra en el libro de Lucas capitulo uno que Zacarías sacerdote de Dios estaba casado con Elizabeth y tuvo por hijo a Juan el Bautista.
En el nuevo pacto, Pablo, señala en la carta a Timoteo capitulo tres (3) que la condición de ese Sacerdote es que el mismo debe ser un hombre irreprensible ante Dios y el mismo debe estar casado. Pero vemos que en la actualidad, que el hombre ha cambiado los requisitos y establece como Sacerdotes a hombres solteros, Mujeres Sacerdotes, Sacerdotes casados con varias mujeres. Todo esto es abominable para Dios.
Otro ejemplo lo vemos en que en la actualidad, vemos Cargos nombrados por hombres y no por Dios. Tales el caso del Papa, cuando es Jesús la cabeza de la iglesia y el es sumo Sacerdote y es quien establece su Sacerdote o Pastor para cada iglesia. Tal como sucedía en el libro de los hechos en el capitulo 20. Versículo 28.
También, vemos cargos que no aparecen en la Biblia (Efesios 4.11) tales como Cardenales, Monseñores, Reverendos, etc cargos que no están en la Biblia. Al igual que Pastoras, Apostolas, Mujeres Sacerdotas casadas con mujeres entre tantas aberraciones a su palabra.
Una de las Señales de la venida de Jesús es que en el tiempo de su cumplimiento habrá engaño y muchos volverán atrás a sus vidas antiguas o apostaran, asimismo, Pablo apóstol de Jesús lo señala en el capitulo Dos en su Segunda Carta a los Tesalonicenses.
Pablo señala que estos falsos toman la piedad o sacrificio de Jesús como una fuente de ganancia, es por ello que tienen el entendimiento entenebrecido e incumplen el mandamiento de amar al prójimo como a nosotros mismos. Un ejemplo lo vemos en la iglesia conocida como Pare de Sufrir en la cual ellos cobran por utilizan prácticas que Jesús no utilizo como el uso del agua traída del Río Jordán para sanar, cuando vemos que el don de sanación es gratuito y todo proviene del santo espiritu de Dios. Jesús nunca cobro por sus milagros y sanaciones.
También vemos otras prácticas paganas que están metidas en la iglesias tales como el famoso árbol de navidad, agua bendita, la cruz para sacar demonios cuando Jesús y a la fecha los demonios se van por la autoridad establecida por el Padre dada a sus hijos.
Nuevamente anunciamos arrepiéntanse o muchos perecerán

lunes, 9 de noviembre de 2015

Temed a Dios: Advertencia de la Fiesta Pagana en Maracaibo mes de Noviembre


Amos 3.6-8 “¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho? Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?
Este testimonio que escribimos es fiel y verdadero, sucedió en la Iglesia Cristiana Mateo 11.28, ubicada en la urb. Club Hípico en Maracaibo Venezuela, el día 8 de noviembre de 2015, cerca de las 8:00 pm. Estábamos reunidos en el templo un grupo de 12 personas, cuando el Espíritu Santo vino sobre la hermana Erika Osuna, y con fuerte voz clamó a los cuatro vientos anunciando lo siguiente:
"Derramamiento de sangre causado por discusión de varias personas bajo los efectos del alcohol, droga y demonios en el parque de la Plazoleta que está al frente de la Basílica en conmemoración a la Chinita. Luto que tendrán muchas familias en Maracaibo".

Dios está advirtiendo que al único que se debe temer, adorar y servir es a Jehová; Dios fuerte y celoso que aborrece la idolatría, el engaño y no comparte su gloria con ninguna escultura (Is.42:8/Ex.20), el cual prohibe que se hagan esculturas y se arrodillen a ellas. 

No es la 1º vez que ha sucedido tragedias durante la feria de la Chinita ya que en noviembre de 2013,hubo una tragedia que genero mas de 2 muertos y 48 heridos, segun lo indicó el noticiero Ultimas Noticias: "Los muertos quedaron identificados como Andry Rafael Montalvo Tejerá (13) y Weldimar José Briceño Rojas (16) según lo informaron María Gómez, presidenta del Comité de Feria, y Helim Pirela, director de Protección Civil (PC) Maracaibo.
Los heridos, que en total fueron 48, están siendo atendidos en el Hospital Universitario de Maracaibo; hasta el Hospital Central llevaron a los que tenían fracturas."
Esta tragedia anunciada por nuestro Señor, tiene como propósito el que estemos orando y clamando por una serie de sucesos que ocurrirán posteriormente, si el hombre no se arrepiente y corrige.
Actualmente, se viene predicando un evangelio diferente y la gran mayoría de las iglesias no corrigen de su error. El evangelio de Jesús señala en Mateo 16.24 lo dice  que el que quiera venir en pos de el, debe negarse a si mismo, tomar su cruz y seguirlo. Tal como lo hicieron los primeros Cristianos en el libro de los hechos capitulo 2. versos del 43 al 47. También aparece en el libro de los hechos 4.32 en adelante.
No te dejes engañar por la mentira.nadie puede adulterar su palabra y su doctrina que es conforme a la piedad. Mas sin embargo, notamos que Pablo en 1 Timoteo capitulo 6. versos 3 en adelante. advierte de que muchos han tomado la piedad como fuente de ganancia y aconseja apartarse de los tales.
Clamemos por Venezuela, tres días de ayuno y oración, arrepentíos y convertíos al evangelio de Jesús. Falta poco tiempo para sus juicios terribles sobre todo aquellas naciones que no saben identificar lo santo de lo pagano. Tal como se evidencia con tanta abominación que existe. 
Si estas interesado en saber sobre las maravillas que Dios nos anuncia, escribenos o llamanos al 04161144087.

Video Simplemente Paz

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI
comunicate con henrryjhernandeze@gmail.com

SEAS BIENVENIDO A ESTA PAGINA ESPERANDO QUE SEA DE TU AGRADO

Este Ministerio como seguidores de Jesús tiene como propósito cumplir con lo que nos ha enviado a realizar en Mateo 28, Isaias 61, Isaias 58 y es sobretodo llevar las Buenas Nuevas de Salvación a los Cautivos para llevarlos a la libertad de vivir en su poder y gloria en la vida eterna. Haciendo incapié en la familia en la restauración del hogar del Edén terrenal.