viernes, 22 de enero de 2016

ULTIMATUM DE DIOS A LAS NACIONES SOBRE LA IRA VENIDERA



Arrepentidos y Convertidos o Pereceréis (ultimátum a las naciones)
Mensaje de El Gran Yo Soy, Jehová de los Ejércitos;   10 / 01 / 2016   10:00 am.

Testtimonio fiel y verdadero ocurrido en la Iglesia Cristiana Mateo. 11.28 ante mas de 9 personas presentes como sus testigos fieles.
Palabra de Jehová en el año 16° después de la dispensación de la gracia que vino a los Testigos Fieles faltando poco del tiempo y en espera de ver el amanecer del alba junto con la manifestación del Hijo del Hombre y a la espera del mismo amanecer de ver la manifestación del Hijo del Hombre, están los Hijos del Dios  Altísimo (sus ángeles); esperando el día glorioso en que Yo, Jehová de los Ejércitos, les pague con justa retribución a todos aquellos que han sido justos y fieles; y a los que han sido injustos, blasfemos, rebeldes.
Así pues dice el Señor: ¡Advertencia! y que estas palabras recorran las naciones, que dicen: Escuchad pueblos todos, naciones todas, toda lengua, toda cultura, toda tradición; no hay madriguera de zorras, ni hormiguero de hormigas, ni escondedero de perros, ni nido de ratas, ni clamor de pajarillos, ni clamor de aullidos de lobos, que mis ojos y mis oídos no hayan escudriñado en toda la faz de la tierra, porque lo que vosotros no conocéis yo lo conozco, porque lo que vosotros no escrudiñáis yo escudriño; aún las profundidades del mar que son semejantes a las profundidades de vuestros corazones yo os escudriño.
Palabras de advertencia son estas así que preparaos, ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS y volveos vuestros corazones a mí, dice Jehová de los Ejércitos, a través de su hijo Jesucristo, porque cercano está el dia y pronta la hora en donde todo saldrá a la luz y todo será manifiesto para que mi nombre sea temible y crean en un Dios Verdadero. Juicio, Justicia, Verdad, Misericordia y no habrá paz en los días en que los fieles no estén, en los días en que mi Iglesia, la esposa de mi Hijo no esté; la amada del Señor, el pueblo del Señor, la esposa del Señor, “Mi hijo Jesucristo”.
Así dice Jehová de los Ejércitos: En este tiempo cuando veáis que los Hijos del Dios Altísimo fueron transformados y desaparecidos delante de vuestros ojos, buscad al que tiene misericordia de los espíritus, buscad al que tiene misericordia de vuestros corazones, buscad al que tiene misericordia y te puede redimir para que por esa misericordia tú puedas lograr llegar a la eternidad; porque a la verdad y palabra fiel es esta, de Jehová de los Ejércitos, que cuando el Hijo tome así mismo a su esposa, solo la misericordia quedara y la gracia habrá de acabar, por tanto buscadme y viviréis, aunque tendrás que pasar por la aflicción, el quebrantamiento y el pago de tu injusticia , rebeldía y menosprecio a la sangre del Hijo del Hombre.
Grandes son las palabras de Misericordia, grandes son las palabras de Justicia, grandes son las palabras de Amor, grandes son las palabras de Juicio, que solo, que solo es grande como yo, es grande como el que está sentado en el trono. Prestad atención y procurad tened estas palabras en vuestros corazones, en vuestras lenguas y en vuestras mentes, porque si yo, Jehová, por la gracia y obediencia de mi hijo no hubiese dejado un pequeño remanente de intercesión por vosotros “no existieses”. El temor te cubrirá todo tu cuerpo cuando veas la espada, cuando veas la muerte, cuando veas el hambre, cuando veas a las fieras del campo descender, temor cubrirá todo tu cuerpo, sólo te quedará clamar y si mi oído te oye, Yo Jehová, Fiel y Justo te guardaré.
Escuchen todos: Todas las naciones, lenguas, pueblos, escuchen, porque si Jehová de los Ejércitos no hablase, no fuere justo para ejercer un juicio; mas yo he hablado y lo he dicho establecido. ¡Ay de ti, si no crees! ¡Ay de ti, si no te arrepientes! ¡Ay de ti, si no te cubres de la santidad de mi nombre! ¡Ay de ti, si no buscas de mi abrigo!, y te hago el llamado a ti, nación, pueblo: ARREPIÉNTETE Y CONVIÉRTETE; convierte tu corazón a mis sendas, vuelve a tu camino, regresa de donde saliste; vuélvete a tu creador y serás salvo, dejad la rebeldía, dejad la contumacia, dejad la incredulidad; porque sólo la fe, y el creer en mí te harán buscar de mi Misericordia, te harán buscar de mi Justicia, te harán buscar de mi Consejo, te harán buscar de mi Inteligencia, te harán buscar de mi Sabiduría, te harán buscar de mi Ciencia, te harán buscar de mi Temor, sólo si te vuelves a mí.
Para todos aquellos que no creen, porque está escrito fuera y no está escrito en mis Santas Escrituras, palabras fieles y verdaderas son éstas que ha dado el Señor, para testimonio de todas las naciones, de que Jehová de los Ejércitos hablo, advirtió, a través de sus testigos fieles a todas las naciones que esto acontecería; ¡que esta advertencia recorrerá toda lengua, nación y pueblo!, porque Jehová de los Ejércitos a través de sus testigos fieles ha hablado por la misericordia del pueblo, de su creación, de la sangre inocente del Cordero de Dios que habla de continuo delante de su presencia.
Si vosotros no creéis, ¡Ay de ti cuando te acontezca cada uno de los juicios y de la justicia que el Señor tu Dios, que el Señor Dios de los Ejércitos ha determinado para las naciones!, ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS. Último llamado escrito de advertencia que Yo, Jehová de los Ejércitos, le hago a todas las naciones, ha dicho el Gran Yo Soy, Adonay Elohi, Eli Antushi, el Padre Eterno. Es el último llamado, porque en mis manos están extendidas para que entres a las Bodas del Cordero, para que entres a la Cena del Señor, último llamado de invitación a las bodas del Señor tu Dios. Te aconsejo que no busques probarme en esto; porque Fiel, Justo y Verdadero es quien escribe y lo inspira.
Redención para: Aún ausente en cuerpo, y presente en espíritu. Henrry David y Familia; David, llamado Aser y Familia; Bulthin, llamado Zabulón y Familia; Rafael, Ángel del Señor, a quien por la misericordia del Dios Altísimo tendrá de sus padres por ser instrumentos de que él llegara a vosotros; en presencia de José, llamado Josué y Familia (quien hablo fue el Señor por medio de él).
Y así ha dicho el Señor tu Dios, el Eterno Salvador; y por sus promesas fieles la redención de: Denny y Familia; Marconis y Familia; Hortensia y Familia; a pesar de las adversidades y de su desobediencia y soberbia, más he visto su fidelidad y fe, María Rosales y Familia; Heidi y Familia; Javier, llamado Leví y Familia; Adelina y Familia; Diocelina y Familia; Nerva, llamada Abigaíl y Familia.
A los que fueron rescatados y unidos a la familia: Jairo, su esposa Yubisay y familia, los cuales alcanzaron la Gracia, y su Fe y Fidelidad los llevo a la Gloriosa presencia del Rey de Reyes y Señor de Señores; Julia llamada María de Betania, Luz Magaly, quien tiene por sobrenombre Lirio, Teresita, por haber escuchado palabras de verdad y haber tenido temor y ser como la mujer de Samaria; forman parte de los fieles del Señor.
Fidelidad, amor, benignidad, celo e integridad del Hijo del Dios altísimo. Así también queda escrito que todos excepto Josué de acuerdo a la obediencia de cada uno a partir de este día y hasta días pocos antes del retorno de mis amados cada uno de vosotros ira hasta Barinas y regresaran en familia excepto Josué en donde llevaran esta escritura, esta advertencia de parte del Gran Yo Soy, su Hijo Jesucristo y Santo Espíritu, El Padre Eterno de La Misericordia, el cual es eterno. El Padre de la Creación eterno Salvador El que está sentado en el Trono con ojos de fuego, el que tiene pies de Bronce Bruñido, El que tiene el rostro como la lumbrera de la mañana, aquel que su palabra es como espada y su sabiduría sin escudriñamiento y lógica para el hombre, Aquel que tiene vestiduras blancas, cabellos blancos, barba blanca, por la cantidad de días, Es su creador.
Dice esto: ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS porque el día está cerca, tan cerca que tú no lo sabes, tan cerca que tú no lo disciernes, recordad tu tiempo no es mi tiempo y Yo tengo dominio sobre todas las cosas de la tierra. Palabras dichas por el Gran Yo Soy, Jehová de los Ejércitos, Su Hijo Jesucristo y su Santo Espíritu, a quien sea Gloria, Honra, Poder, Majestad, Imperio, Dominio Sempiterno, Adoración, Exaltación, Jubilo, Canto; delante de quien se doblara toda rodilla y el único nombre que confesara toda lengua, tribu y Nación por los siglos de los siglos. Amen.

domingo, 10 de enero de 2016

(II Parte: Según Asael, Querubín-Serafín-Arcángel)

Este es un anexo del mensaje del Varón Gabriel; en el cual explica lo que ha de acontecer con las lluvias que vendrán: eran doce Querubín-Serafín arcángel con Luzbel pero se llevó consigo 4 (estos fueron los que se llevaron misterios del Cielo y lo usaron para mal y además fornicaron con las mujeres [ref. Génesis 6:4], y por esto fueron atados al gran río Éufrates [ref. Apocalipsis 9:14-15]), estos junto con sus ejércitos de millares de ángeles a su mando causando una rebelión en los Cielos; mientras que dos arcángeles fallaron a la orden de Jehová, pero todavía le sirven; y en el Cielo quedaron 6 arcángeles querubines-serafines, 4 arcángeles que tienen control de los elementos de la tierra: Aire, Fuego, Agua y Tierra, y 3 arcángeles que tienen control de los ejércitos del Cielo pero uno fue exiliado a la tierra, pero todavía le sirve día y noche como los demás; estos son:

  1. Miguel: El príncipe de los Ejércitos de Jehová, éste fue el único que tuvo dominio propio en la conspiración y sublevación de Luzbel llamado el adversario o satanás, es nombrado en Daniel 12 y Apocalipsis 12; es el principal al mando sobre los ejércitos los cuales son Guerreros y soldados. Portador de tres instrumentos de Guerra: Arco de Justicia y Saeta de Juicio (y viceversa que también tiene Cristo como portador de Justicia [Justicia o sol de Justicia, Tumim con referencia a Malaquías 4; y Urim, que es el Juicio que vendrá. Estos dos son serafines que están a la derecha e izquierda del padre para adorarlo y hacer consultas; esto con referencia a Éxodo 28:30] que salió venciendo y para vencer con un arco vestido de Blanco, y por el pisar el lagar sus vestiduras serán manchadas y vendrá rojo a causa del vino del furor y, es decir, el JINETE DEL CABALLO BLANCO es él y no el anticristo quien viene como 1º sello, [esto es para que no se confundan] ref. Apocalipsis 6:1-17 y Apocalipsis 19: 11-21), con Espada del Espíritu y su Lanza para calcular el Objetivo a Decapitar (sean demonios o personas es la orden de JEHOVÁ), y viene como herramienta de Juicio para el mundo y es el principal al mando sobre los ejércitos guerrilleros.

  1. Rafael: Este fue el exiliado a causa de que fue a decirle a Dios la conspiración de su hermano y no se presentó ni cubrió sus ojos viendo así la esencia de Jehová (pues se convirtieron en fuego a causa de la luz inaccesible, y los ángeles no pueden ver la esencia de Jehová sólo se le permite estar pero con los ojos cubiertos a los ángeles autorizados a presentarse), de esta forma y como no tuvo dominio propio llenándose así de ira fue exiliado para ser probado aquí en el mundo como ángel encarnado; y es el segundo al mando de lo ejércitos del Rey Jehová, este quebranta las piernas a aquellos que se resistieron a la voluntad de Dios.

  1. Gabriel: Mensajero, pregonero y anunciador de las maravillas y anuncios del Rey de Gloria, éste fue el que anunció a María el nacimiento del Mesías (ref. Lucas 1:26-38), y a Daniel las profecías y visiones que ocurrirían para el futuro de su época; este contiene un instrumento que quebranta la columna vertebral de la persona que ha blasfemado contra Dios (pues es columna del templo de Dios) de manera que la persona sufra una severa encorvación para que no camine y cuando quede completamente así, y es decapitada como le sucedió a Elí (ref. 1º Samuel 4:18); es el tercero al mando sobre los ejércitos y de los ángeles los cuales anuncian y tocan el Shofar y la Trompeta.

  1. Uriel: Está al mando de la Naturaleza, es decir: la flora y fauna y de la tierra misma; es el cuarto al mando de los ejércitos y al mando de los ángeles que controlan las aves del cielo, las bestias de la tierra, los árboles del campo y hasta la tierra misma; este será usado para juicio de toda carne tanto en el 4º sello como en el 6º sello junto con la venida de Cristo al monte de los olivos y el rasgar del velo del cielo (ref. Apocalipsis 6) .

  1. Uziel: Está al mando del Fuego, y este da la orden de lanzar fuego del cielo como saetas, este era el fuego que Elías mandaba a descender y esto será usado para juicio, es decir, 1º y 3º Trompeta . Es el quinto al mando de los Ejércitos y al mando de los ángeles que controlan el fuego.

  1. Massiel: Está al mando de los Vientos, y este da la orden de tirar aire al norte y al sur; fue usado en referencia cuando Elías vio los huracanes, el terremoto y el fuego (1º Reyes 19:11-13). Es el sexto al mando del ejército y al mando de los ángeles que controlan los vientos.

  1. Asael: Está al mando de las Aguas del cielo y de la tierra; fue usado para el Diluvio, para abrir las aguas del mar Rojo y las del Jordán, y será usado para las lluvias que acontecerán pero no como las del Diluvio a causa del pacto que hizo Dios con Noé. Es el menor de los 7 arcángeles y fue el que no obedeció la orden de Jehová y en la guerra se adelantó y fue herido en la 5º costilla (como el Asael el hermano de Joab y Abisai fue herido de la misma forma en rebelión fue una confirmación de lo que ocurrió allá en el Cielo) pero fue sanado de la herida y sirve hasta hoy y siempre al Rey Jehová.

  1. Luzbel: Fue la Cabeza de la rebelión y era el primero al mando del Ejército y de sus ángeles especiales para la adoración, era la creación más hermosa de todos, pero como dice que era perfecto en todo pero se envaneció y se halló en él maldad queriendo él ser como Dios, y en su rebelión se robó libros ocultos que no pertenecen los cuales los usaron para mal haciéndose así hechicería y ocultismo. imitando así a Dios en todo hasta en la santa trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo uno son; y Luzbel llamado satanás hizo lo mismo: Luzbel o el Gran Dragón rojo o Leviatán, el Anticristo o la serpiente tortuosa y el Espíritu del Falso Profeta o la serpiente veloz (Isaías 27:1). Y él día y noche se presenta delante de la presencia de Dios como Ángel de luz (porque todavía se transforma en ángel de luz (como dice también en el libro de 2º Corintios 11:14-15) y acusa a los escogidos de Dios (como en el libro de Job) y los tienta (porque él tenía 6 alas, pero las dos de abajo se le volvieron cola, y le quedan 4: Con dos se presenta tapándose los ojos y con las otras dos vuela) pero será expulsado al vacío como aquel hombre no vestido de Bodas y será atado de pies y manos (ref. Mateo 22:11-13) y no acusará jamás a los escogidos de Dios (ref. Apocalipsis 12:7-12).

  1. Los cuatro restantes quedan incógnita porque es un misterio que aquí no será revelado.

Los Ángeles sirven y obedecen a Dios, son espíritus que confiesan a Jesucristo y lo alaban como alaban al Creador (esta autoridad que también son espíritus que confiesan a Dios, ref. Hebreos 1:7); Los Demonios son ángeles caídos que sirven al adversario y de ninguna manera pueden confesar el nombre del Altísimo por la santidad de su nombre. Aquí se puede discernir el Espíritu de Dios y el del Anticristo:
"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por todo el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu del error".                                                                 (1º Juan 4:1-6)

Y Asael; como está al mando de las aguas, él llega a manifestarse por medio del Hermano José Gregorio, alias Josué; para darnos información y esto ocurre cerca de las 10:00 p.m. del Dic.17.2015 y deriva de la profecía anunciada por orden de Dios a sus mensajeros los ángeles; fue Gabriel quien dio el mensaje anterior y ahora es Asael quien dará el siguiente mensaje con poesía:
Resultado de imagen para lluvias intensas 
"Aunque fui rebelde a la orden de Jehová,
en ese día cuando Luzbel se rebeló y fui herido
en la guerra y mi herida se sanó;
me mantuve fiel y firme, y al Rey sigo sirviendo:

Las fuentes de los cielos serán abiertas; agua caerá
y la tierra se inundará, ríos correrán por la calles
porque es la orden de mi Padre Celestial.
Resultado de imagen para lluvias intensas 
Todo lo digo rimando porque la palabra es poesía
de mi Padre Celestial; las aguas tienen un límite,
y cuando él da la orden todo sucederá.

Ángeles del Cielo bajo el mando de Asael,
que están a la orden de Jehová:
porque pronto, muy pronto vendremos
a ejecutar; no como lo hizo al principio, pero
bramen:
Resultado de imagen para lluvias intensas 
¡Bramen, bramen todos los mares,
bramen todos los ríos, fuentes de los cielos
bramen, bramen porque adoraremos al único
Dios Verdadero!
Porque es el mismo Asael quien
habla por orden de Dios...

He aquí Padre mío he cumplido tu orden; Padre mío he aquí estoy contigo hasta la Eternidad, con tu pueblo que se ha revelado: ¡Adoren, adoren al único Dios, al único Rey que vosotros,
amados servís...!"

Y aquí concluye el mensaje del amado Querubín-Serafín Arcángel Asael; este no ha sido nombrado en la Biblia como Miguel y Gabriel, pero anunciamos el mensaje de salvación para el pueblo de Dios:
"¿Que es esto?" -Diría usted-.
Esto es juicio del Rey Jehová, y sé que no creerán y deberían de creer por medio del oído (por donde entra la FE) que por la vista porque ¡Ay de usted, generación mala y perversa que piden señal para ver y luego creer como Tomás, siervo de Jesús! para que se arrepienta y que no ocurra como llanto y crujir de dientes para usted; y esto lo anunciamos para el futuro por medio del evangelio, y vivimos del evangelio como Jesús lo ordenó (ref. 1 Corintios 9:14), y hacemos como antes viviendo en la unidad plena que es el amor, en completa paz y perseverancia compartimos los unos a los otros en el vivir cada día de persecuciones, pero cada día se acerca más la corona de Vida y el Galardón que es allá en los Cielos, esto es el Rapto de su Iglesia Amada. Viviendo como lo dice en Hechos 2:43-46
Resultado de imagen para compartir en grupo "Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos”.

Y esto para testimonio de muchos, que no sólo del pan (o el trabajo para el mundo y las ganancias) vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios vivirá el hombre (Deuteronomio 8:3), el andar en Espíritu sobre las aguas turbulentas en medio de la tempestad (Pruebas, como en el pasaje de "JESÚS ANDA SOBRE EL MAR") para llegar al día pleno por el andar en camino recto que es como la luz de la aurora (ref. Proverbios 4:18-19); siendo probados como las iglesias anteriores para saber los deseos de nuestro corazón (ref. Deuteronomio 8:1-3) y llegar allá como oro puro y preciado, limpios de manos y puros de corazón (ref. Salmos 15, porque no querría él corruptos de entendimiento y habladores de vanidades que se pierden de sus ojos como sombra que pasa [ref. Salmos 144:3-4], para no llegar a tentarlo y provocarlo a ira y celo que consume todo [ref. Deuteronomio 6:18/Deuteronomio 4:24] ¿no consumió así a Nadab y Abiú, con referencia a Levíticos 10?), y esto para llegar a un producto de una FE pura como la SANTIDAD que sólo con ella veremos su Rostro; y la que el Padre da a quien le plazca dar, como lo fue a Ester a quien le extendió el cetro real (ref. Ester 4).

Y de esta forma reescribimos y se escribirán nuevos libros para la Biblia por medio de confirmaciones, revelaciones de misterios que Dios reveló a sus Hijos (ref. Deuteronomio 29:29) y todo esto conforme al Canon de sus Santas Escrituras para que se sellen al fin de su plan perfecto  porque aún la Biblia no ha sido sellada totalmente atrás con su sello real: Santidad a Jehová (ref. Éxodo 28:36), y su firma: "Vida y vida eterna doy"; Entonces, como dice en Génesis 2:1 "Fueron, pues, acabados los Cielos y la Tierra, y todo el Ejército de ellos"; como todo también fue escrito en el 2º Pedro 3:8 "Mas, oh amados, no ignoréis esto: Que para con el Señor un día son como mil años, y mil años como un día"... Entonces si siete lo multiplicas por mil resultaría que en siete mil años desde la Creación Dios terminaría su Plan Perfecto y terminar todo lo predestinado y completar la 3º parte de los ángeles consiervos (ref. Apocalipsis 6:10-11) que se llevó Satanás en su rebelión (ref. Apocalipsis 12:3-4); y en el fin de todo los que resistieron hasta el fin llegarían a ser como los Ángeles del Cielo (ref. Mateo 22:30) restituyendo todo como al Principio y Sellar las palabras de su santo libro. ¿No somos como lo dice la palabra; que somos soldados de Cristo?(2° Timoteo 2-Titulo-.)
Resultado de imagen para voz que clama en el desierto preparad el camino al señor Resultado de imagen para biblia
Añadí esto para que no hayan confusiones ni Blasfemias en contra del Dios Vivo en quien creemos y debemos confiar y sólo servir por los siglos de los siglos en adoración y completa sujeción al Padre (ref. Mateo 4:10/Deuteronomio 6:13).


Que la Gracia de Jesucristo sea con vosotros por los siglos de los siglos, amén.

Video Simplemente Paz

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI
comunicate con henrryjhernandeze@gmail.com

SEAS BIENVENIDO A ESTA PAGINA ESPERANDO QUE SEA DE TU AGRADO

Este Ministerio como seguidores de Jesús tiene como propósito cumplir con lo que nos ha enviado a realizar en Mateo 28, Isaias 61, Isaias 58 y es sobretodo llevar las Buenas Nuevas de Salvación a los Cautivos para llevarlos a la libertad de vivir en su poder y gloria en la vida eterna. Haciendo incapié en la familia en la restauración del hogar del Edén terrenal.