miércoles, 22 de marzo de 2017

DIOS ANUNCIA SUS JUICIOS - CARTA ABIERTA A LOS GOBERNANTES DE VENEZUELA

Estimados Señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, gobernadores de cada estado del País, Señores Alcaldes, Magistrados, Jefes de las distintas organizaciones del país, seguidores de Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, Señor de Señores, Príncipe de Paz, a todos mis respeto y consideración .

El que tenga oído que oiga lo que el Espíritu Santo dice, esta escrito en su palabra y venimos  anunciando desde hace tiempo atrás a todo creyente y obediente y temeroso de Dios, el cual  debe ejecutar y anunciar , Jesucristo  lo dijo en el libro de Mateo capitulo 10.versos 26-27 no temamos, lo que oímos decirlo desde las azoteas.

Lo que escribo, es total obediencia al Señor antes que a los hombres y no tiene que ver con una posición política o ideología humanista determinada, soy Venezolano, no milito con ningún partido político, no busco fama, ni riquezas, soy  egresado universitario, no soy un neófito, lo he dejado todo por obedecer al Señor.
 
Se sabe que muchos dignatarios, jefes, hablan de Dios, citan algunos escritos de la Biblia, pero la gran mayoría, esta alejado de los asuntos de Dios, tienen ceguera espiritual y no entienden las Sagradas Escrituras como Dios manda y desconocen que están siendo engañados.

Por la ignorancia que hay de la misma, van llevando al pueblo camino a la perdición y es por ello que no los juzgo, porque el propósito de Satanás es causar división, muerte y que se vayan al mismo infierno donde el esta destinado.

Por la falta de temor al Dios vivo, su  pueblo perece por falta conocimiento (oseas 4.6) y desconocen o no están apercibidos de las consecuencias de la desobediencia a Dios y a los acontecimientos que están en pleno desarrollo.

El hombre por su naturaleza caída natural, busca soluciones en la ciencia humana (capitalismo, socialismo, etc) no entiende las cosas espirituales de Dios, por que para el  son locura y razón por la cual Crucificaron a Jesús (1corintios 2.6-12).

Por años, el ser humano ha venido dando explicaciones científicas de las cosas para justificar sus aciertos y los errores en cada etapa histórica vivida, proyecta  un futuro de la humanidad distinto a la voluntad de Dios escrita en el libro de Apocalipsis 22, Sofonías 1 etc.

Me pregunto ¿acaso,  los lideres le han consultado al Señor y a sus consejos leyendo por ejemplo los proverbios de Salomón (sabiduría dada por Dios) para saber gobernar  una nación país y al resto de su palabra escrita?.

Por ejemplo, la gran mayoría de las familias venezolanas no están obedeciendo al consejo de Dios dado en proverbios 22.6 de instruir a los niños desde pequeños en el conocimiento de Dios, por lo que actualmente las familias son la fabrica de hombres injustos, vemos por lo contrario, son fabricas de delincuentes, fornicarios que viven en concubinato, malos padres, ingratos, impíos, vanagloriosos, infatuados, amadores de si mismos, sin amor fraternal que queremos acabarlos con los mismos medios violentos, que estos actúan, en vez de prevenir desde pequeños invirtiendo en educación Cristiana. Como si fuera un sistema medico para prevenir las enfermedades.

Por los siglos de los siglos, Dios ha enviado a sus siervos los profetas y por esa ignorancia de las sagradas escrituras, desamor e hipocresía con el necesitado, falta de fe y santidad,  las mismas advertencias, pero, por no creer en sus anuncios, no corrigen y luego el pueblo se lamenta, con tantas, enfermedades, destrucción, asolamiento, derramamiento de sangre y humillación producto de una invasión extranjera (véase isaias 1, lamentaciones cap 4).

Vemos por ejemplo como Noe (Génesis capítulos 6 al 9,) anuncio por mas de cien años el Diluvio y no le creyeron y se rieron, y sucedió, millones de personas se pudieron salvar del juicio divino por inmersión, pero no le creyeron y muchos murieron (solo ocho se salvaron).

En el caso del profeta Jonás, a pesar de que no quería obedecer, Dios le dios una segunda oportunidad y lo vomito por medio de un gran pez por ser ni frio ni caliente y luego que se arrepintió,  fue enviado para anunciar a Nínive  una nación pagana que practicaban brujería en las montanas altas, fiestas a los ídolos o figuras hechas por los hombres, fornicación, etc , y su rey y sus gobernantes tomaron en serio el anuncio de destrucción y asolamiento similar a lo sucedido en Sodoma y Gomorra, pero en este caso sus gobernantes ayunaron por mas de cuarenta días y clamaron al Dios vivo y se salvaron mas de ciento veinte mil personas.

El apóstol Pablo escribió cerca dos mil años atrás una carta a los Corintios en el capitulo  10 que todo lo que le sucedió al pueblo de Israel es  para que nosotros los Cristianos, no cometamos los mismos errores que ellos cometieron y es por ello que se lee en las sagradas escrituras las destrucciones y asolamiento por los pecados o desobediencias antes enumerados. Su pueblo debe ser santo por que el es Santo (lev.19.1-2; 1Pedro 1.16).

La gente desconoce que Dios es el que pone las bendiciones y las maldiciones escritas en su palabra y llama al arrepentimiento. Su palabra debe cumplirse, el no puede negarse a si mismo y debe ser ejecutada, tal como los ángeles o hijos de Dios la ejecutan.

Es por ello que la obediencia y el temor a Dios es, primordial para la vida de un creyente (Eclesiastes 12.13). Jesucristo es ayer hoy y por los siglos (hebreos 13.8, que nadie te engañe (mateo 24.4). Dios muda los tiempos y las edades; quita reyes y pone reyes, da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos, (Daniel 2,21)
Ahora bien, Venezuela no es la excepción, la misma, fue bautizada tierra de Gracia (a Dios le plació equiparla con muchas riquezas), llamada cuna de libertadores. Sobre Venezuela están en proceso tres de cuatro juicios divinos que nuestros gobernantes desconocen (Deut 28,Ezequiel 14,Jeremias 1), los cuales se resumen  en enfermedades, hambruna y si no se arrepiente y corrige de sus errores, vendrá una gran mortandad por enfrentamientos internos e invasión extranjera (del norte) convirtiéndola en una olla hirviente para luego venir las fieras del campo a comer las carnes (aves de rapiña).

Actualmente existen montañas o lugares altos (hebreo: ramá) que lo han tomado para la practica del ocultismo, consulta a Satanás, a Ángeles caídos o demonios que muchos hechiceros, practicantes de brujería, blanca o negra, toman y consagran. Muchos gobernantes suben a la montaña a consultar a Satanás en vez de consultar a Dios.

Dios esta anunciando que acabara con todos los lugares altos como sucedió en el pasado  Venezuela y muchos brujos ignorantes de las cosas de Dios serán tragados vivos y llevados al mismísimo infierno. Tal como sucedió en la rebelión de Core (números 16). A todos aquellos hombres o mujeres que se encuentre en el momento practicando estas abominaciones y aberraciones con animales, mujeres y niños morirán y serán llevados directamente al infierno o Seol (hebreo) o Hades (griego). En esos lugares nos ha mostrado Dios no tendrá contemplación y muchas mujeres lloraran la muerte de sus hijos.

Lo sucedido en el año 1999 conocido como la tragedia de Vargas,  en la cual, Dios ordeno a sus ángeles una enorme lluvia causada que fue represada y luego el deslave en la murieron y desaparecieron cerca de 39 mil personas, ya que en ese lugar se estaba consagrando altares a los demonios y muchos lamentablemente murieron.

Es por ello que la población de Yaracuy sufrirá grandes consecuencias, al igual que las poblaciones de Santa Elena de Guairen, Perija, Mérida, Guarenas, Barquisimeto y poblaciones circunvecinas.

Entre los días 15 al 18 de noviembre 2015, estuvimos en la ciudad de Mérida advirtiendo y anunciando lo que esta por ocurrir, se han dado mas de 120 movimientos sísmicos con consecuencia de muerte, por lo enviamos un mensaje personal al gobernador de la entidad y a su personal de seguridad durante una marcha política por lo que aclaro que no soy de la oposición, sino un mensajero del Señor. Igual exhortación se hará al gobernador de las entidades de Yaracuy, Miranda, Bolívar, Apure entre otras.

Dios es misericordioso, cumple sus promesas, pero también es fuego consumidor y por los siglos vemos las consecuencias de desobedecer a sus mandatos.

Señores viene sobre Venezuela una invasión extranjera ordenada por Dios, (su palabra debe cumplirse) que esta volando como las águilas para quitar a los gobernantes y poner otros, tal como le sucedió al Rey Sedequias cuando el Rey Nabuconodasor (rey del Norte- Babilonia) invadió y sometió al pueblo de Israel, todo esto permitido por Dios para humillarlo y despojarlo y esparcir a sus  habitantes a otros lugares fuera del país. Similar situación en los tiempos de Jesus que estaba el imperio romano el cual podemos ver las evidencias de lo que quedo de aquel pueblo.  

El asunto acá es arrepentirse y corregir los errores y no convertir a las ciudades de Venezuela en ollas que derraman sangre, entonces unidos como Cristianos, reconciliarnos  como son los niños, sin guardar rencor, llegando a los acuerdos necesarios y buscando el conseja de Dios en las sagradas escrituras, tanto la oposición y el gobiernos ambos deben ponerse en acuerdo por el bien de la gran mayoría y no se estar señalando unos a otros, tal como sucedió cuando Eva y Adán desobedecieron y fueron engañados. El propósito de Dios es que todos se arrepientan y se conviertan a El (hechos 3.19), Dios amo tanto al mundo que envió a su hijo unigénito para que todo aquel que crea en Jesucristo se Salve, no se vuelva atrás, tendrá la vida eterna. También Dios anuncio por el profeta Isaías que Dios no comparte su gloria con nadie (ningún santo, hombre, Ángel, etc.) (capitulo 42.8) y lo que anuncia, sea publicado y se hace su voluntad (capitulo 48.3) Teocracia de Dios, el que no lo ejecute es un rebelde.


Mi nombre es Henrry Hernandez soy Lic en Contaduría Publica (Luz-1993), Master en Gerencia tributaria (Urbe-2001), Siervo del Señor.  henrryjhernandeze@gmail.com 0416-114.40.87 capaz de ir a conversar directamente con todos aquellos gobernantes que deseen oir, tal como Pablo fue usado.



Video Simplemente Paz

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI
comunicate con henrryjhernandeze@gmail.com

SEAS BIENVENIDO A ESTA PAGINA ESPERANDO QUE SEA DE TU AGRADO

Este Ministerio como seguidores de Jesús tiene como propósito cumplir con lo que nos ha enviado a realizar en Mateo 28, Isaias 61, Isaias 58 y es sobretodo llevar las Buenas Nuevas de Salvación a los Cautivos para llevarlos a la libertad de vivir en su poder y gloria en la vida eterna. Haciendo incapié en la familia en la restauración del hogar del Edén terrenal.