jueves, 14 de septiembre de 2017

LOS SELLOS SE SIGUEN ABRIENDO


 Continuación y Seguimiento
Salmo 119.105 “Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi Camino”
Amos 3.6-8 “¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho? Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?
Para el 23 de Agosto del año 2015, publicamos en nuestro Blog y redes sociales, lo que el Espíritu Santo nos dijo claramente (Isaías 48.3):
“Estad atentos a lo que hablo, recordaos, mis tiempos son distintos, setenta años (una generación, Salmo 90.10), tiempo de la restitución (amos 9.11). Voz de trueno, temblaran las naciones, voz de trueno. Recordad, mis tiempos son distintos.
Serafines y querubines y el Hijo los comandarán, los guiarán desde los cuatro puntos de la tierra, serán removidas las constelaciones del cielo, serán conmovidas, como bolas de fuego caerán sobre  la tierra, y la tierra estremecida será (2da Pedro 3).
Estad atentos. El Pacífico, la orden del Pacífico, estad atentos, porque gran torbellino se formará, querubín, querubín, querubín del Pacifico, estad atentos, porque gran torbellino se formará, atended al llamado. Anunciad de su venida. Siete (7) orificios se abrirán dentro de la tierra, grandes orificios en la tierra, ella vomitará. El querubín hará estragos en el pacífico.
Han transcurrido 2 años de esta publicación del 2015 y estamos viviendo los primeros sellos de Apocalipsis 5 y 6  los otros están en proceso. Los cuatro Caballos que aparecen en Zacarías cap.1 y 6, asimismo en Apocalipsis 6, estos salieron a recorrer toda la tierra el Señor dio orden y vemos cómo sus juicios comenzaron en nuestro país con dirección al resto de las naciones.
Los cuatro Caballos (Blanco, Rojo, Negro y Amarillo), nos dice el libro de Zacarías capitulo 1.10 que son los que Jehová ha enviado a recorrer la tierra. Son cuatro querubines o seres vivientes (ángeles) que recorren la tierra (Job.1). “Son los cuatro vientos de los cielos, que salen después de presentarse delante del Señor de toda la tierra (Zacarías 6.5 Apocalipsis 7.1)
PRIMER SELLO EL CABALLO BLANCO (APOC 6.2)
“Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenia un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo para vencer”.
Hoy podemos saber que es el Ángel que lleva el evangelio Eterno y no el Anticristo (según algunos dicen), el cual tiene poder y potestad como hijo de Dios, llevando el mensaje ordenado por Dios, que salió venciendo y para vencer. Doy testimonio que vi a ese Ángel volar en el cielo (Apocalipsis 14.6) a las cuatro de la mañana del 11 de Septiembre del 2015, vi cómo una estrella que llamó mi atención poderosamente ya que no venía en caída sino que cruzaba el firmamento. Sólo se lo comente a mi esposa y en el servicio del día domingo en visitación del Espíritu Santo éste me dice: Pastor, lo que tú viste cruzando en el cielo es el ángel que lleva el evangelio eterno a todas las naciones. Entonces caí postrado maravillados mi esposa y yo ante esa revelación.
Esto representa el anuncio del proceso de Restitución de Todas las Cosas antes de la venida de Jesús, anunciada por Pedro en el libro de los hechos 3.19-20, también anunciado por Jesús en Marcos 9.11-12; en Amos 9.11 y Malaquías 4. El Espíritu de Elías anunciador que clama en el Desierto (Isaías 40), lo que hizo Elías ante la persecución de Jezabel, lo que hizo Juan el Bautista antes de Bautizar a Cristo y anunciarlo, Lo que esta predestinado para los tiempos del fin en Malaquías...
SEGUNDO SELLO EL CABALLO ROJO (BERMEJO) (APOC 6. 3-4)
“Cuando (el Cordero inmolado) abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada”.
Es importante señalar que la figura de la Espada representa Guerra, mortandad dentro de lo que señala el Señor, por ejemplo en Isaías capitulo 1.20 el Señor habla de arrepentirse o morirán por la Espada. En Ezequiel cap. 21.10 el Señor habla que...: “La espada, la espada está afilidada, y también pulida. Para degollar víctimas está afilada, pulida está para que relumbre. ¿Hemos de alegrarnos? Al cetro de mi hijo ha despreciado como a un palo cualquiera”.
Actualmente, hemos visto que están activas ciertas guerras en oriente con la situación de Siria, asimismo, en Afganistán, en Europa la situación de los ataques de terrorismo causado por el Estado Islámico, pero... ¡El juicio a las naciones se ha iniciado en Venezuela! Por lo que estamos refiriéndonos al enfrentamiento entre el Sector del Gobierno versus la oposición.
 Desde que tomó poder el chavismo en 1999 y luego su sucesor el presidente Nicolás Maduro en 2013 ha sido un sistema social-comunista que viene a imponer sus ideas. Ya en Diciembre del 2015 donde se impuso las Asamblea Nacional con una mayoría opositora hubo un abierto enfrentamiento del gobierno a la elección de la mayoría del pueblo venezolano, arreciando durante los meses de Abril hasta finales de Julio de este año, hubo mas de 190 muertos por la protesta producida por la oposición ante el gobierno de hacer una Asamblea Nacional Constituyente que a juicio de la oposición, el gobierno esta violando la constitución vigente al activarse ese mecanismo sin la aprobación del pueblo que es el soberano, igualmente el Tribunal Supremo de Justicia esta asumiendo cargos que no le corresponden debido a la independencia de los poderes establecidos en la carta magna. En cuanto a la activación del proceso de elección de la Asamblea Nacional Constituyente, se obvió el primer paso: el cual consiste en preguntarle al pueblo (soberano) si está (o no) de acuerdo con el establecimiento de una Asamblea Nacional Constituyente para la redacción de una nueva constitución, tal como sucedió con la modificación de la carta magna del año 1961,  ya que se dio un “SÍ” sin “consulta” y se establecieron las bases y elección de los asambleístas, el 16 de Julio del 2017, se estableció un plebiscito paralelo y la mayoría de la población electora votó en contra de establecer una asamblea nacional constituyente.
Esta situación ha producido un pronunciamiento a nivel internacional que ha traído para Venezuela rechazo de varios países e inclusive sanciones para el país en materia económico financiero e inclusive el monetario.
Según el libro de Zacarías capitulo 6, versos 7: los Caballos Rojos nos indican que: “se afanaron por recorrer la tierra”. Por otra parte en materia internacional podemos ver que el gobierno de Corea del Norte esta haciendo ensayos con misiles que están pasando sus fronteras cayendo en el mar de Japón y cerca de la isla de Guam, creando una fuerte provocación para los Estados Unidos y sus países aliados de Corea del Sur y Japón. Esta sería una guerra de gran magnitud y severas secuencias. Esta situación esta siendo manejada con mucha prontitud por la Organización de Naciones Unidas, podemos decir que estamos ante una inminente tercera guerra mundial.
TERCER SELLO EL CABALLO NEGRO (APOC 6.5-6)
Cuando (el Cordero inmolado) abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenia una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de de los cuatro seres vivientes, que decía: dos libras (1 kilo) de trigo por un denario (paga de un día), y seis libras (3 kilos) de cebada por un denario, pero no dañes el aceite (unción) ni el vino (gracia)
Vemos con esta Señal que Venezuela en comparación con otros países a nivel mundial tiene una inflación intermensual del 25% la inflación mas elevada, según los especialistas en materia económica, se estima que culminara con una inflación acumulada anual superior a 1200%, situación que ha hecho que el gobierno anuncie aumentos de sueldos y bonos para elevar el salario generando mas escalada inflacionaria y afectando la capacidad de compra del venezolano con una escasez de dinero en efectivo ante el aumento de los precios de los alimentos.
En el año 2015 cuando fuimos a Yaracuy, doy testimonio y el Espíritu Santo me dijo que las tierras están malditas (leer Deuteronomio 28) y no producirán suficiente alimento por lo que habrá escasez de alimento y hambruna debido a desobediencia del pueblo e ignorancia del mismo por tanta, idolatría (rendir culto a imágenes arrodillarse a vírgenes, santos, esculturas de las figuras del cielo y de la tierra,) y brujería en Venezuela, entre ellas sacar los huesos de los muertos de sus sepulcros y llevarlos al Sorte, Estado Yaracuy  (Bama: lugar alto para consagrarlo a los demonios), sacrificios humanos  La tierra no esta produciendo, el sector alimento no produce lo suficiente y se ha visto la necesidad de importar del vecino país de Colombia, México e inclusive Rusia alimentos. “Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas Deut 28:18”( Las cifras de desnutrición son alarmantes y muchos venezolanos están exiliando a otros países en búsqueda de empleos y calidad de vida.”Y Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo, y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tu, ni tus padres, al leño y a la piedra. Y ni aún en estas naciones descansaras, ni la planta de tu pie tendrá repos; pues allí te dará Jehová corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma; y tundras tu vida como algo que depende delante de ti , y estarás temeroso de noche y de día Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas Deut 28:18”(, y no tundras seguridad de tu vida, Por la mañana dirás:¡Quien diera que fuese la tarde! y a la tarde dirás:¡Quien diera que fuse la mañana ¡ por el miedo de tu corazón con que estaros amedrentado, y por lo que verán tus ojos. Deut 28:64 al 67.otras referencias son el Libro de Rut como un varón de tierra de Judá por escases de alimento (hambre) fue a morar a Moab tierras paganas con Noemí( dulzura) su mujer y sus dos hijos que se casaron con mujeres moabitas, cosa que Dios les había mandado que no dieran sus hijos a mujeres de otras naciones, por juicio de Dios todos los varones murieron, quedaron en ruina, Noemí quedo viuda y sin hijos pidió que ahora la llamaran Mara (amargura). Otro concepto que nos enseño el Espíritu Santo es Jezreel( Dios Esparce) Libro de Oseas(Salvación) casado con Gomer(caliente) mujer adúltera. Jehová le mando colocar este nombre a uno de sus hijos
Situación similar se vivió en los tiempos del profeta Elías en tiempos del rey Acab de Israel cuando ya los reinos estaban divididos (ver 1reyes 17 hasta 2 Reyes 10) Jehu es Ungido por Rey de Israel y Dios le manda que elimine todos los varones de la casa de Acab y al dar muerte a Jezabel su sangre es Esparcida en la ciudad de Jezreel tal como había sido profetizado..
Ahora bien, recientemente para el mes de Septiembre 2017 se han presentado varios huracanes (Harvey, Irma de categoría cuatro, José y Catia) que han azotado las costas de los Estados Unidos, de igual manera, el país de México ha sido conmovido con un gran terremoto de intensidad 8.2 grados en la escala de Richter mayor en los últimos cien años causando grandes perdidas de vida, afectando también a Guatemala.
Es por ello que los caballos negros y blancos están apuntando hacia el norte lo cual traerá fuerte hambruna a muchas islas devastadas por estos huracanes y por la naturaleza que se negara a producir alimentos.

CUARTO SELLO EL CABALLO AMARILLO (APOC 6.7-8)
“Cuando (el Cordero inmolado) abrió el cuarto sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Mire, y he aquí un caballo amarillo; y el que lo montaba tenia por nombre Muerte, y el Hades (Seol o infierno)le seguía; le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra”
Según Zacarías capitulo 6.6 Estos caballo salieron hacia la tierra del Sur.
Este sello fue recién abierto y confirmado por el Espíritu Santo por tanto Venezuela se esta viendo afectada por esta situación, asimismo, los reportes epidemiológicos de los noticieros basados en fuentes y organismos de salud y entrevistas se puede apreciar que en Ciudad Bolívar se ha incrementado el paludismo o malaria en miles de casos generando una campaña masiva de vacunación en el país.deut.28:22 “Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación, y de ardor, con sequia, con calamidad repentina y con añublo; y te perseguirán hasta que perezcas 59 al 63 “entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas; y traeré sobre ti todos los males de Egipto(mundo), delante de los cuales temiste, y no te dejaran. Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no esta escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido. Y quedaréis pocos en número (un remanente) en lugar de haber sido como las estrellas del cielo en multitud, por cuanto no obedeciste a la voz de Jehová tu Dios: Así como Jehová se gozaba en hacerte bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová en arruinaros y en destruiros; y seréis arrancados de sobre la tierra a la cual entráis para tomar posesión de ella”. Los estados al sur de Venezuela tales como Amazonas, Ciudad Bolívar y Apure se acentuarán la crisis por escasez de alimentos, espada de adentro e inclusive las fieras de las selvas.
Según este sello que es una combinación de los anteriores apunta hacia los países de Brasil, Bolivia, Ecuador, Argentina, Chile los cuales serán conmovidos a nivel político-social y económico. Desde el punto de vista de la naturaleza, se prevé que fuego vendrá del cielo para causar gran calamidad a muchos países creo que habrá incendios en la Amazonia americana aún  incluyendo el África.
Tomamos el mensaje del Señor que publicamos en el año 2015 titulado “Dios anuncia sus Maravillas, la apertura de los Sellos” citamos textualmente lo siguiente:
CUANDO ELÍAS HUYO AL DESIERTO PORQUE FUE PERSEGUIDO LUEGO VINO  HURACÁN, TERREMOTO, AHORA VIENE FUEGO QUE CAERÁ DEL CIELO
Como Elías descendiendo, hizo descender fuego desde el cielo, así mi ángel designado caerá fuego y todo lo verde será consumido, aun las bestias del campo huirán, mas la gente no temerá, verán las bestias descender del campo (no se apercibirán).
El océano Oceanía (mar), al ángel de he ordenado quebrar las profundidades. Todo como un campo estratégico será ordenado.

Escuchad, escuchad, cielo y los truenos como voces de mando.
Las mujeres sabed ahora el dolor de Maria, así la espada atravesará sus corazones, como el hijo de hombre fue traspasado. Tu primogénito que es mío me lo llevare.
Atended naciones, costas de la tierra, los truenos la voz del trueno comando de voz  a la trompeta, ejecutad todo, todo el sur.
Anunciad que veréis a los Reyes de esta tierra abrazados con los campesinos del campo y preguntando que nos ha pasado y voz del cielo les dirá, por cuanto no creíste en el hijo del hombre condenado serás, palabras fieles son estas, palabras fieles son estas.
El tiempo se acerca y todo lo que escuchéis a partir de ahora, juzgadlo con el espíritu y discernidlo con la palabra.
De aquí para allá andarán las naciones, de aquí para allá andará la ceguera (falta de entendimiento de la palabra de Dios).
La ciencia ha aumentado para su propia perdición, no supieron valorar lo que yo les di, dolor, dolor viene, clamor, derramamiento, así como clama la sangre de los inocentes, así como claman, ustedes pedirán misericordia y yo no les oiré (Isaías 1). El día que no quería llegó.
El hijo dejara el trono, ira con sus ángeles y querubines. Con siete ángeles y serafines grandes. El tiempo es corto, la expiación se acerca (Levíticos 16), el tiempo es corto, el tiempo es corto. Los veinticuatro ancianos se postraron ante la presencia del rey, el cual saldrá para hacer juicio a las naciones, santidad al Rey.
Manténganse firmes (iglesia), no atiendan al vituperio, porque ahora es cuando vivirán el camino de la cruz, cuando serán coronados de espinos y no de gloria (Mateo 16.23). Cuando saludes por el camino diles: “Gozaos porque el Rey viene y no se imaginan como será”.
Palabras fieles son estas, palabras fieles son estas, desatadas para estos tiempos. Los sellos, los sellos Apoc Cáp. 6, Cáp. 8)  se abrirán uno, porque el cordero se acerca, ciertamente los dolores de parto son estos, ciertamente los dolores de parto son estos.
Gente afanada de aquí para allá, por hambre y enfermedades, y no prestan atención al que los creo, dicen en sus corazones, yo hice todo esto con mis fuerzas, con mi fortaleza (Deuteronomio 8.11-17) Les pude haber quitado la vida, pero por mi misericordia no lo hago. Hacen su voluntad, concupiscencia y deseos carnales.
El tiempo se acerca, la expiación se acerca, decid y anuncia cuando yo de mi orden de comando; voz de trueno, desde los cuatro (4) confines de la tierra, decid: Ciertamente Jehová de los Ejércitos, no tendrá misericordia” Ezequiel 8:18 “Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo; ni tendré misericordia, y gritaran a mis oídos con gran voz, y no los oiré”.
Solo por perseverancia y con cuerpos glorificados entraran al reino de Dios.
El rey viene, ha caído, ha caído (la gran babilonia) anunciaran que la grande ha caído (apoc.17)
Sobre un querubín lo verán descender y nadie podrá escapar (II Samuel 22.10-12; Ezequiel 9)
Lo verán descender y nadie podrá escapar de la ira venidera. Corona de Oro, Espada de fuego, Espiritu de Poder.
El querubín en su frente dice “Santidad a Jehová” y su corona dice con piedras de diamante Rey de las Naciones, Rey de Reyes, Señor de Señores (apoc. 19). El bordado de su vestido Rey de Reyes, el verbo de Dios (apoc. 19).
La tierra vomitara (serán abierto desde el centro de la tierra lava), fuego vomitara, solo anunciad, lo que os digo, anunciad para que las naciones se enteren, todas en diversos idiomas para ver si se arrepienten y temen a mi nombre, para ver si se arrepienten de haber crucificado a mi hijo. Publicadlo en diversos idiomas, porque siempre a  habido profetas que les anuncie (Deuteronomio 18.15-Ezequiel Cáp. 2.5-8) “Así ha dicho Jehová el Señor. Acaso ellos escuchen; pero si no escucharen, porque son una casa rebelde (desobedientes a sus mandamientos), siempre conocerán que hubo profeta entre ellos. Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde. Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar; porque son muy rebeldes. Mas tú, hijo de hombre, oye lo que yo te hablo; no seas rebelde como la casa rebelde; abre tu boca, y come lo que yo te doy.”
Hoy podemos anunciar que el día 23/08/2015. Los libros que contienen los ayes y lamentaciones, el Cordero de Dios el único digno de recibir honra gloria y poder le fueron quitados los siete (7) sellos (ver Apocalipsis caps. 5,6 y 8).
Por tanto, ARREPENTÍOS GENTE DE TODAS LAS NACIONES Y LENGUAS, AUN ESTÁN A TIEMPO, NO SEAN APÁTICOS E INSENSIBLES A ESTOS SUCESOS QUE PRONTO SE ESTÁN DESENCADENANDO UNO TRAS OTROS.
Pronuncia estas palabras y créelas  en tu corazón: Señor yo reconozco que he pecado contra ti, y me arrepiento, reconozco que Jesús es el Señor y fue por amor a mí que tú lo enviaste a dar su vida, para ser librado de la condenación, te prometo que de ahora en adelante, no practicare pecado, leeré con mi familia la palabra de Dios, alabando, sirviendo y  todos los días, procuraré no contaminarme con la televisión y con los medios y estaremos en Santidad hasta que vengas a buscarme, asimismo, daré a los pobres las cosas que no tengo necesidad de guardar. Gracias Señor. Me comprometo desde ahora en retransmitir este mensaje para que otros alcancen también la salvación. En el nombre de Jesús, Amen.  


                  


Importante apoyo para esta misión encomendada
  1. Necesitamos que este mensaje sea divulgado por todas partes, utilizando los medios de comunicación y herramientas de divulgación entre ellas las redes especiales.
  2. Para mayor información contáctenos al teléfono 0416-114-40-87 (código 58 para Venezuela) Ministro Henrry Hernández. Pastor, Evangelista y Maestro. De la Iglesia Cristiana Mateo 11:28
  3. Para el proceso de Restitución de Todas las Cosas “Espíritu de Elías” Debemos viajar a distintas iglesias  por toda Venezuela y el Mundo a donde nos guíe el Espíritu Santo que estén en un solo sentir, un solo cuerpo y espíritu guarden la sana doctrina y el celo de Dios y a las cuales este mensaje les sea confirmado  por lo que necesitamos de tu colaboración con una ofrenda al ministerio. Banco Mercantil Cta. Cte 01050149188149009612 a nombre de Henrry Hernández C:I: 7.761.076 mail henrryjhernandeze@gmail.com “Dios bendice al dador alegre” (2Cort.9.)



Video Simplemente Paz

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI
comunicate con henrryjhernandeze@gmail.com

SEAS BIENVENIDO A ESTA PAGINA ESPERANDO QUE SEA DE TU AGRADO

Este Ministerio como seguidores de Jesús tiene como propósito cumplir con lo que nos ha enviado a realizar en Mateo 28, Isaias 61, Isaias 58 y es sobretodo llevar las Buenas Nuevas de Salvación a los Cautivos para llevarlos a la libertad de vivir en su poder y gloria en la vida eterna. Haciendo incapié en la familia en la restauración del hogar del Edén terrenal.