lunes, 24 de septiembre de 2018

MENSAJE DE DIOS PARA LAS NACIONES SOBRE VENEZUELA



Día Domingo 23 de Septiembre 2018. Día 01 del mes séptimo de Dios (calendario lunar).Mensaje que el Espíritu Santo vino sobre la Sierva del Señor Raquel.
Grande, justo glorioso es la salvación que Dios Padre trae a los que a los que confían, a todos los que levantan sus ojos a los cielos entendiendo que de El viene nuestro Socorro, que de Él  y para el viene la Salvación.
Dios nuestro, creador de todas la cosas, visibles e invisibles, Santo, Santo, Santo y Alabado es tu nombre  Adonaí, Eloim, es tu nombre, el que, que era y que ha de venir, en la nube de gloria y Majestad, alabad a Dios porque El es bueno y para siempre es su misericordia.
Mensaje a todas las naciones:
“Arrepentíos y Convertíos pueblo mío, mi pueblo, los llamados de mi nombre, limpiaos vuestras manos de toda inmundicia apartados de ellos pueblo mío, apartaos, dejad de hacer lo malo, haced lo bueno y beberéis de la leche y seréis llevados en brazo y seréis traídos de todas las naciones a mi Nación Escogida, la tierra que fluye leche y miel. Tierra de grandes riquezas, tierra de grande Maravillas, tierra llena de afluentes y de toda especie marítima. Mi amada Venezuela, la perla mejor buscada y que fue hallada por los que me buscaban, por todos aquellos que tiemblan a mi voz, mis venezolanos, el tesoro mejor guardado, hoy te digo no  temáis pueblo mío, porque tu defensor soy yo, el Santo de Israel. Tu padre que te ama y guarda como a la niña de su ojo”.
II Crónicas 20.
Deuteronomio 20 Jeremías 20:7 al 13.
Isaías 52, Isaias 55 1 al 3, Isaías 56. Romanos 15,21
Ezequiel 20 Parábola del águila y la Vid.
Oseas 14
Mateo 24. Mateo 2 Lucas 2 Juan 19.1 al 16.
II Pedro
Salmo 136
Jeremías 5.

Video Simplemente Paz

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI

SALMISTA HENRRY HERNANDEZ ESCUCHA ALGUNA DE SUS CANCIONES AQUI
comunicate con henrryjhernandeze@gmail.com

SEAS BIENVENIDO A ESTA PAGINA ESPERANDO QUE SEA DE TU AGRADO

Este Ministerio como seguidores de Jesús tiene como propósito cumplir con lo que nos ha enviado a realizar en Mateo 28, Isaias 61, Isaias 58 y es sobretodo llevar las Buenas Nuevas de Salvación a los Cautivos para llevarlos a la libertad de vivir en su poder y gloria en la vida eterna. Haciendo incapié en la familia en la restauración del hogar del Edén terrenal.